Disparidad de precios y ofertas

XAVHY

Forero Activo
Hola a todos. Alguien me puede decir si estos precios que me han dado se ajustan a la realidad?.
He ido a tres conce y en el primero me ofrecían el gasolina de 132cv acabado tecno safe por 27000€ pero al final de la conversación me propusieron comprar ellos el coche como si fuera para el conce y entonces me lo vendían a mi y me podía ahorrar 1000€. Mas tarde descubrí que si hacia eso incumplían la legalidad y si yo aceptaba me podía quedar sin coche ya que a ellos no se les permite vender sus propios coches hasta pasados seis meses de su adquisición.
En el segundo caso hice la petición mediante una pagina de internet (coches y concesionarios.com) que al hacerlo por allí, entonces es el concesionario el que se pone en contacto contigo y te ofrece su mejor precio indicando la clave que te da la pagina.
En este caso me ofrecían este modelo por 26400€ y sin pack safe por 24500€.
Ayer estuve en otro concesionario y al decirles lo que me ofrecían estos anteriores, me igualaron la oferta del Tecno sin pack en 24500€ y superaban la oferta anterior con el pack safe hasta llegar a los 26000€. En este ultimo caso debían hacer la venta ellos de mi vehículo que ya tengo apalabrado con una persona.
Me parece que igual os estoy liando con todo esto al quererlo explicar todo de golpe.
Estamos hablando que las condiciones son siempre sin Pive ni financiación.
Soy de la zona de la provincia de Barcelona.
Si alguien me puede decir si voy bien encaminado, se lo agradecería.
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo creo que 24500 sin PIVE ni financiación no está nada mal y 26000 con safe genial. Pintura metalizada?
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Creo que vas bien de precios
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A ver si consigues buen precio, suerte:thumbsup:
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
al final nos tangan, como siempre, increibles los margenes de los vendedores
 

XAVHY

Forero Activo
y que lo digas. Yo pensaba que con los años iban a ser mas legales pero veo que no. Antes la discusión estaba en si alfombritas o radio cassete...
Esta vez dispongo de tiempo para poder comparar y no voy a llevarme por la impaciencia.
Como si me tengo que ir a otra provincia a comprarlo.:mad:
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
yo no tuve esa opcion, cambie el coche por accidente de mi hija, y con ella en el hospital y a ultimos de año por meter el coche en el pive no pude mirar mucho, y si a eso le añades que estamos en badajoz, que hay dos concesionario en la procincia y cuatro en la comunidad autonoma. si hubiera estado en otra situacion hubiera mirado mas, precios y modelos
 

XAVIER

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
YO HE CONSEGUIDO EL 1.6 TECNO+SAFE POR 22900€ EN SANT BOI DE LL (BARCELONA)
 

XAVIER

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
EL WHITE SAND Y SIN PIVE PQ ME DAN 2000€ POR MI COCHE Y SI LO FINANCIO
 
Arriba