Disfrutando de mi Tucson HEV Maxx

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
¡Ya lo tenemos en casa! Una gozada las primeras impresiones. El tema híbrido la verdad es que por ciudad es una pasada, veremos a ver con el tiempo como se va comportando...por lo demás genial. La versión Maxx es cierto que no lleva algunas opciones interesantes como pantalla 10" o apertura maletero eléctrica, llantas más grandes, etc.… pero la verdad es que viniendo de un i30 cw de 2012 el Maxx es una muy buena opción...a mí la verdad es que no me falta de nada... y el color Shimmering Silver le queda niquelado jejejeje.


Android auto con un Xiaomi 10 pro con conexión inalámbrica funciona a la perfección y la carga 15W perfecta ya que no se descarga con el uso...

Saludos a todos y nos vamos leyendo por el foro...
 

Adjuntos

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Enhorabuena y que lo disfrutes. Es un color precioso.
Yo pillé también el Maxx por precio y porqué estaba en stock en Tarragona.
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Enhorabuena disfrútalo, yo también tengo el Maxx híbrido llevo un año con el y estoy super contento, buena compra
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Muy guapo compi, yo tb tengo un Maxx y muy contento con el, disfruta de la máquina
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
@peregs el coche de la foto es el tuyo, le has metido la llantas del style??? Si es así queda muy guapo
Hola Pedrito, efectivamente el comercial me dijo que estos modelos que estaban el la campa en Tarragona en febrero todos llevaban las llantas de 19" como el Style.
Ahora tolos los Maxx ya las llevan.
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Hola Pedrito, efectivamente el comercial me dijo que estos modelos que estaban el la campa en Tarragona en febrero todos llevaban las llantas de 19" como el Style.
Ahora tolos los Maxx ya las llevan.
A que te refieres que ahora todos los Maxx las llevan, te refieres a los PHEV solo os todos en general.
Porque yo lo compré hace cuatro meses y llevo llantas 17". El mío es HEV.
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Reabro este hilo, porque estuvimos hablando de las llantas. Tenía una duda los Maxx con llanta 17" pueden montar un neumático por ejemplo de 225/xx o 235/xx El de serie es 215, para los expertos, hay mucha diferencia de agarre, estabilidad, etc... con los de mayor anchura???
 

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Reabro este hilo, porque estuvimos hablando de las llantas. Tenía una duda los Maxx con llanta 17" pueden montar un neumático por ejemplo de 225/xx o 235/xx El de serie es 215, para los expertos, hay mucha diferencia de agarre, estabilidad, etc... con los de mayor anchura???
puedes montar 235/55R18 O 235/50R19
 
Arriba