Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has revisado la presión de los neumáticos??Hola foreros. De un día para otro notó la dirección un pelin más dura. Nada exagerado. El coche tiene cuatro meses. He podido tocar algo de la configuración que lo haya cambiado?
Es lo que voy a hacer, aunque no me ha saltado ningún avisoHas revisado la presión de los neumáticos??
Esto es lo que me marcaNo tiene porque, al no ser que los neumáticos estén muy bajos, a mi es una de las cosas que tiene el coche que me encanta, la suavidad de la dirección... Pero tu no puedes haber tocado nada, porque no puedes. Sencillamente no puedes hacerla más dura. Osea que me inclino que sea por las presiones.
Esto es lo que me marca Ver el archivo adjunto 19152
Le cambiaré el modo a bares. . Yo siempre lo tengo en modo Eco, así que por ahí no es.Con el modo sport, si, se endurece la dirección, si. Un poco. Pero si no pones los sensores en bares, yo en psi,no me entero de nada. Je je je.
Pues no te se decir . Ya he cambiado a bares y me marcan todas a 2.3 menos la trasera izquierda que está a 2.2. Creo que me toca ponerles aire.Imagino que llevas la 235/55 r18 de neumáticos? Con 2.5.yo creo que es lo perfecto.. A las 4 ruedas, yo las he llevado así. Ten en cuenta que luego se calientan y se pondrán a 2,6,2,7 bares.