Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los que tenemos el hybrido tecno de 2021 no tenemos posibilidad de instalarlo ?
El 230CV no lleva stop and go o podríamos decir que lo lleva siempre, es hibrido y el funcionamiento es que el solo gestiona cuando arranca el térmico y cuando funciona en eléctrico.Buenos días.
Configuración manual tecnosky 150 48v.
Incorpora ya el ángulo muerto, pero no lleva el control de crucero adaptativo con función stop and go.
Me podéis confirmar que el automático 230cv lleva de serie el stop and go?.
Bueno pues ya teniendo desde ayer mi HEV tecno, puedo confirmar que SI trae detección de Angulo muerto, o punto ciego como viene en el menú. Funciona genial, muchísimo más fino que en mi anterior coche, un Astra.
Ainss, q envidia, jaSI trae detección de Angulo muerto
Sería interesanteLos que tenemos el hybrido tecno de 2021 no tenemos posibilidad de instalarlo ?
Justo tres semanas. Este motor con este acabado tenía stock de algunos colores en fabrica. Amazon gray era el que yo quería y justamente lo tenían, así que no he esperado mucho y además al ser fabricado este año trae incorporado el detector de ángulo muerto.¿Cuanto tiempo han tardado en darte el coche? Si no es indiscreción...
Justo tres semanas. Este motor con este acabado tenía stock de algunos colores en fabrica. Amazon gray era el que yo quería y justamente lo tenían, así que no he esperado mucho y además al ser fabricado este año trae incorporado el detector de ángulo muerto.
Por cierto una pasada como va a el coche…
Me sumo a la pregunta.Los que tenemos el hybrido tecno de 2021 no tenemos posibilidad de instalarlo ?