Diagnóstico ruido cama vieja

Federico

Forero Novato
Buenos Días Foreros !!
Acudo al foro ya que gracias a vosotr@s pude solucionar el ruido de la dirección y que el taller hacía oídos sordos para reparar.
Ahora os pido ayuda de nuevo ..
Tengo el famoso ruido de "cama vieja" que proviene de la parte trasera izquierda de la Tucson. En el concesionario no saben de dónde viene así que no reparan nada... Si alguien lo repararo y me puede ayudar sería de gran ayuda.
Además ahora al cambiar la marcha de 1era a 2da me hace un ruido extraño en el motor que tampoco saben de donde proviene.

Gracias por la ayuda y Felices Vacaciones !
 
A mí me pasó exactamente lo que comentas y en mi caso era el cinturón de seguridad que sale del techo para el pasajero del centro, que no estaba encajado y bailaba generando ese ruido.
Lo arreglé encajándolo bien en su sitio y sin ruido hasta hoy. (Me refiero al enganche que anclas al asiento, esa cabeza metálica es lo que bailaba).
No digo que sea ese tu caso, pero échale un vistazo por si lo tienes suelto, porque yo me volví loco hasta que lo vi.
 
Volver
Arriba