Devolución

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas,alguien se ha acogido al derecho de devolución del vehículo? Se supone que tienes 1 mes para devolverlo.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
De momento no.....pero no lo descarto...je je
 
R

Rocket

Guest
Si ya he leído lo que has puesto en el otro post...que mal rollo
 

rolti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Creo que no te ponen ni una pega si lo haces antes del mes...lo que no se es como se hará si el coche va financiado....
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Yo lo he devuelto. No te ponen ningún problema, pero en mi caso tuvieron ellos la culpa, ya que me pidieron otro del que yo había elegido. En mi caso con la financiación, ellos se han hecho cargo de los gastos.
 

Octopus

Forero Activo
Yo lo he querido devolver.Lo tengo financiado (13.000) y sólo me han pasado una letra y me cobran 360€ por gastos de cancelación, además de perder la letra ya pagada.
Vamos que si lo devuelvo pierdo 360+ 275= 635€
Esto según ellos.
Este es el famoso "compromiso Hyundai"
Alguien lo ha devuelto???
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo lo he querido devolver.Lo tengo financiado (13.000) y sólo me han pasado una letra y me cobran 360€ por gastos de cancelación, además de perder la letra ya pagada.
Vamos que si lo devuelvo pierdo 360+ 275= 635€
Esto según ellos.
Este es el famoso "compromiso Hyundai"
Alguien lo ha devuelto???
No tienes que pagar nada, te devuelven todo el dinero.
Llama a atención al cliente de Hyundai.
 

Octopus

Forero Activo
No tienes que pagar nada, te devuelven todo el dinero.
Llama a atención al cliente de Hyundai.
Me han dicho que tengo que pagar por la cancelación del crédito al entregarlo (1%) y por la apertura de uno nuevo, ya que les pedía otro coche igual al que devuelvo.

Sabe alguien algo de esto
De todas formas llamaré a atención al cliente.
 
R

Rocket

Guest
Yo lo he querido devolver.Lo tengo financiado (13.000) y sólo me han pasado una letra y me cobran 360€ por gastos de cancelación, además de perder la letra ya pagada.
Vamos que si lo devuelvo pierdo 360+ 275= 635€
Esto según ellos.
Este es el famoso "compromiso Hyundai"
Alguien lo ha devuelto???
Sí no es mucho preguntar porque lo devuelves? Si luego te quieres pillar otro...
 

Octopus

Forero Activo
He tenido problemas en la dirección del coche desde el segundo día, el coche se va para un lado y no han sido capaces de solucionarlo.
La cuestión es, que por lo que se ve si financias el coche "pierdes" el compromiso Hyundai, ya que tienes que pagar por la cancelación del préstamo y no merece la pena. Lo que tendré que mirar es si la cantidad de dinero que según ellos tengo que pagar por la cancelación es cierta o no, porque ya no me fío de ellos.
 

184569

Forero Activo
Pero eso no es que pierdas el Compromiso Hyundai, si no que te toca pagar a la financiera por cancelación de la financiación. Pero eso es ajeno a Hyundai. Ellos no te cobran nada por la devolución ya que reciben el dinero íntegro financiado por parte de la financiera y es a esta a la que tienes que responder. No a Hyundai.

Que para eso firmas. Llamemos a las cosas por su nombre ;)
 

Octopus

Forero Activo
Lo que me piden de mas es porque de la financiacion (13000) me queda por pagar 13389, me piden esos 389, que imagino que serán intereses o el seguro que te obligan a contratar
 
Arriba