Devolucion o cambio

BMS

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola,tengo curiosidad por saber si alguien mas ha devuelto o cambiado su tucson,yo estrene un tecno y lo cambie por un style porque notaba que le faltaba potencia(no se nada de mecanica)en el momento de querer adelantar llevando la 5 o la 6 marcha,un saludo a todos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola,tengo curiosidad por saber si alguien mas ha devuelto o cambiado su tucson,yo estrene un tecno y lo cambie por un style porque notaba que le faltaba potencia(no se nada de mecanica)en el momento de querer adelantar llevando la 5 o la 6 marcha,un saludo a todos
Al decir que cambiaste un Tecno por un Style, te refieres a que cambiaste al motor 2.0 de mayor potencia? O pasaste del gasolina normal al TGDI? No deberías mezclar los acabados porque en este tema no tienen mucho que ver.
Si tienes falta de potencia con un motor de más de 150cv, yo creo que lo mejor es un coche de más de 60.000€ o_O que son los que llevan potencia suficiente como para adelantar aviones y esas cosas.
Fuera de bromas, que coche llevabas antes para notar esa falta de potencia?
 

BMS

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola,el anterior era el
1.6 GDi (131CV) 4X2 BLUED TECNO y me van a entregar el
1.6 TGDi (176CV) 4X4 DCT STYLE
 

pedro luis

Forero Novato
Hola, yo tengo el 1.6 gdi 131 cv essence 4x2 y yo también e notado que le falta fuerza a pesar de los 131 cv le falta alguna yegua para que se desboquen los caballos, en guadarrama el otro día se venia abajo y no se recupera es esto normal en un coche con 2500 km.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es normal en un coche de gasolina de esa cilindrada que no tiene turbo, hay que llevarlo alto de vueltas por encima de 3.000rpms.
 
Arriba