Destrozos en concesionario

Anto73

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes.
Hoy por fin me han cambiado la luna del Tucson. Hasta ahí bien, coche limpio, le pido la pegatina y me la vuelven a hacer nueva, muchas gracias por todo...y empieza lo bueno. Me dirijo a mí casa (46km de distancia del concesionario), y a mitad de camino se cae la tapa que hay detrás de los sensores de la luna...vale, no la han colocado bien...
Al aparcar en casa, al darle el sol mañanero, observo todo el salpicadero arañado (como con un estropajo), y la tapa que se cayó la veo pegada...

Evidentemente mandé fotos al jefe de taller indicándole que mi coche no estaba así, textualmente me dice "hablo con taller y te digo ahora",sigo esperando.

Sé que en alguna ocasión alguien ha dicho en el foro que en atención al cliente hay una chica que se preocupa y busca soluciones, a ver si alguien puede pasarme el teléfono y el correo porque el cabreo es monumental y al final voy a tener que ir a por ellos

• Me Gusta
Reacciones: smp
Por cierto, venkorecars Cáceres

• Me Gusta
IMG20211028102427.jpgIMG20211028102414.jpgIMG20211028102442.jpg

Adjuntos

• IMG20211028102427.jpg
    IMG20211028102427.jpg
    121,7 KB · Visitas: 198
Madre mia que chapuceros, paciencia y darles caña,ya nos contaras.

Menuda M**RDA de trato que recibimos.
Espero que te den una buena solución y te dejen el coche impoluto.

A la persona que hemos contactado de HYUNDAI ESPAÑA es Elena Vadillo y el correo cliente@hyundai.es

• Me Gusta
Menuda M**RDA de trato que recibimos.
Espero que te den una buena solución y te dejen el coche impoluto.

A la persona que hemos contactado de HYUNDAI ESPAÑA es Elena Vadillo y el correo cliente@hyundai.es
Muchas gracias Quentin, tengo un teléfono de una vez que me llamaron, pero lo grabé como chica Hyundai...
La verdad es que te gastas un pastizal y te quieren tratar como a un tontito

Vaya chapuceros.....lo peor que veo es la solución a los rayajos del salpicadero, ufffff a ver cómo te lo solucionan. Suerte

Pues la solución que veo es que cambien la tapa del salpicadero, no me va a valer que lo intenten con ningún producto tipo plast-pt, que valdría, pero con 10 meses que tiene mi coche...

K desastre que son..... Como se puede ser tan impresentable para dejar asi un coche y callartelo como una p***... Pues ahora k apechuguen y que te lo vuelvan a dejar como estaba que para eso es un taller oficial

Algo tan sencillo como poner una funda , cinta de carrocero o un plástico pegado con celo... Lo que sea! Pero se ve que han hecho el trabajo son proteger. Y encima limpian a círculos, que eso ya canta...

Una cosa, veo en la foto una textura extraña en el negro piano del salpicadero¿Le has puesto algo para protegerlo?

Un saludo

Yo creo que es el reflejo del parasol @elmomias

Por cierto, vaya faena te han hecho en el coche @Anto73 !!! Toca reclamar y si hace falta ir a la OCU... esto es intolerable!!! (hasta yo estoy cabreado por lo que te han hecho en el coche, así que no quiero ni imaginar como estarás tú)

Algo tan sencillo como poner una funda , cinta de carrocero o un plástico pegado con celo... Lo que sea! Pero se ve que han hecho el trabajo son proteger. Y encima limpian a círculos, que eso ya canta...

Una cosa, veo en la foto una textura extraña en el negro piano del salpicadero¿Le has puesto algo para protegerlo?

Un saludo
En el negro piano no tengo nada, al final como cualquier plástico se arañará, pero no me preocupa mucho ...hay que disfrutarlo, que lo disfrute yo y no el que me lo compre después

Pues a reclamar, porque es un destrozo importante, chapuceros de cojones, desde luego se están cargando la marca, sacar un coche para mi, algo verde aún, y los talleres...
O les ponen las pilas a los talleres o tendrán problemas de reputación.

Menos mal que no lo pillé en Badajoz en Maven, que como son los mismos dueños...

En fin, a ver si te solucionan todo.

Pues a reclamar, porque es un destrozo importante, chapuceros de cojones, desde luego se están cargando la marca, sacar un coche para mi, algo verde aún, y los talleres...
O les ponen las pilas a los talleres o tendrán problemas de reputación.

Menos mal que no lo pillé en Badajoz en Maven, que como son los mismos dueños...

En fin, a ver si te solucionan todo.
Son los mismos en toda Extremadura, lo malo es que depende dónde vivas... a qué sitio lo llevas???

Son los mismos en toda Extremadura, lo malo es que depende dónde vivas... a qué sitio lo llevas???
De momento a ninguno jeje, hoy firmo y hasta la semana del 8 no me lo dan, pero soy de Badajoz y lo estuve mirando con ellos, al final muy caros y una cuota muy alta.

Cáceres, Plasencia, don Benito, Almendralejo, Zafra, Mérida
De momento a ninguno jeje, hoy firmo y hasta la semana del 8 no me lo dan, pero soy de Badajoz y lo estuve mirando con ellos, al final muy caros y una cuota muy alta.
Dónde lo pillaste

Última edición:
Cáceres, Plasencia, don Benito, Almendralejo

Dónde lo pillaste
En Madrid, donde vivo, en Cobendai de las tablas. Siempre miro primero en Badajoz, por eso de hacer patria jeje, (mi seat León actual lo compré allí) pero la diferencia era bastante grande esta vez, y no merecía la pena.

Soy de dar oportunidades siempre, yo en mi trabajo cuando me equivoco se lo soluciono a mi cliente, pero esto ha sido el remate. Lo malo que ahora en diciembre tengo la primera revisión y me va a tocar irme bastante lejos para hacerla

Buenas tardes.
Hoy por fin me han cambiado la luna del Tucson. Hasta ahí bien, coche limpio, le pido la pegatina y me la vuelven a hacer nueva, muchas gracias por todo...y empieza lo bueno. Me dirijo a mí casa (46km de distancia del concesionario), y a mitad de camino se cae la tapa que hay detrás de los sensores de la luna...vale, no la han colocado bien...
Al aparcar en casa, al darle el sol mañanero, observo todo el salpicadero arañado (como con un estropajo), y la tapa que se cayó la veo pegada...

Evidentemente mandé fotos al jefe de taller indicándole que mi coche no estaba así, textualmente me dice "hablo con taller y te digo ahora",sigo esperando.

Sé que en alguna ocasión alguien ha dicho en el foro que en atención al cliente hay una chica que se preocupa y busca soluciones, a ver si alguien puede pasarme el teléfono y el correo porque el cabreo es monumental y al final voy a tener que ir a por ellos
Desde luego es para cabrearse. Y si han sido chapuceros y han metido la pata, lo lógico es que asuman el error y lo arreglen. Espero que te lo solucionen porque en un coche tan nuevo son cosas que dan mucha rabia. No te canses de reclamar hasta que te lo dejen como estaba.

Volver