Despegado pantalla navegador

Yo mismo... es laborioso el trabajo con sus riesgos.. y, al tener un poco de información desde fuera de UE. he conseguido..estoy por Valladolid,interesados en reparar escribir por privado))))

¡Hola Zulik!
Yo ahora mismo estoy inmerso en la reparación, voy a cambiar el LCD-digitalizador para lo que he procedido a desmontar el multimedia y ver la referencia de la pantalla, ¿es lo mismo que has hecho tú?.

1717055605208.png

Estoy escribiendo en este hilo, y si sale bien la cosa, montaré un tutorial por si alguin se ve capaz y lo quiere intentar.
Cualquier aporte es bienvenido ;)
¡Abrazo!

Hola! Muy buenas! Aquí es donde compré..... tarda muy poco en llega todo correcto. Cambié en casa con un poco de ayuda de mi mujer)))) sin prisa y sin dejar marcas....

Luego también he actualizado el software de la radio y GPS esta en la última actualización... es un poco destino..

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
151,82€ | Pantalla LCD con pantalla táctil, RADIO NAV para HYUNDAI TUCSON MK3 III TL 2018-2021 96560D7821MPP 96560D7801MPP AVB11D7EE
¡¡De lujo!!, ¡es lo mismo que voy a hacer yo!, por la foto parece que tú eres el usuario que ha dejado la última reseña ;).
En cuanto me llegue me pondré manos a la obra, ya os contaré si no la cago.

a mi me acaba de pasar, me dijeron lo mismo que la garantia era de tres años, y que el cambio serian 1.200 €, puse una reclamacion en hyndai españa y me la cambiaron por 490 €

Volver