Despegado pantalla navegador

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola a todos, yo pregunté al concesionario y me dijo que la garantía era 4 años, luego consulte en el concesionario y me dijo que el equipo multimedia no entraba dentro de los 4 años.Y por otro lado lo que querido llevar a otro consecionario más grande, pero el problema es que está a 30km y tengo que perder un día de trabajo.
Me jode mucho porque viendo las respuestas ya veo lo que nos van a decir.
Sería interesante recopilar información y mandarla por email a Hyundai España y sino nos hacen caso a sus perfiles de RRSS que parece que es lo que les jode ahora.Se podria redactar un modelo genérico y solo cambiar kms y fecha de compra.Y si no hacen caso pues lo que he dicho antes.
La garantía para el equipo solo son 2 años,vayas donde vayas y preguntes a quien preguntes,te lo aseguro
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
La garantía para el equipo solo son 2 años,vayas donde vayas y preguntes a quien preguntes,te lo aseguro
Perdon,que me he venido arriba,son 3 años de garantía según me dijeron en la pantalla,lo que son es solo 2 años en la nueva( bueno esto es lo que dicen ellos,yo apuesto por que serán 3)
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Son tres años, viene en el libro de mantenimiento.
 

zulik

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Platinum Silver
Correcto... 3 años de garantía en multimedia. Esta confirmado en otro hyuindai... yo estoy a la espera de una empresa en Madrid donde arreglan este tipo de pantallas. Están en ello es lo que me dijeron. Que me ponga en contacto para finales del áño
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
No quiero desilusionarte pero una pantalla compatible para este coche a mí me dijeron que no había más que quizás una posibilidad de tablet china y valía 1100 euros.
Yo ya he cambiado la pantalla por una igual por 560 pavos,..
Espero me dure algo más que está,...
Hol Noscuto!
Dónde te han dado ese precio para cambiar la pantalla? Era un concesionario oficial de Hyundai?
Un saludo!!
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola,si claro en un taller oficial en Vitoria.
Muchas gracias!!
Así cuando vaya al taller en Málaga les podré decir algi si me dan otro precio, que vaya cara tienen.
Un saludo!!
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Muchas gracias!!
Así cuando vaya al taller en Málaga les podré decir algi si me dan otro precio, que vaya cara tienen.
Un saludo!!
Si necesitas el parte de trabajo con la factura y lo que me han cobrado yo te la proporcionó,..Suerte
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Si necesitas el parte de trabajo con la factura y lo que me han cobrado yo te la proporcionó,..Suerte
Por cierto algo importante que se me ha pasado,la mano de obra el taller tuvo la decencia de no cobrarmela,te lo digo porque igual te la quieren colar,...tardaron una media hora,para que veas que no es mucho y que no tiene mucha dificultad para ellos,lo que más tardan es en actualizarse.
 

Carlos3146

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Hay un grupo de wassap sobre el tema del asunto, por si os queréis unir.
 

zulik

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Platinum Silver
Hola Carlos3146
Me gustaría unirme al grupo! Como lo puedo hacer @?
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Si necesitas el parte de trabajo con la factura y lo que me han cobrado yo te la proporcionó,..Suerte
Pues me vendría muy bien así cuando vaya (tacjando tu nombre y datos personales tuyos) pues les puedo poner la cara colorá.
Un saludo!
 
Arriba