Desmontar embellecedores luces diurnas | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Desmontar embellecedores luces diurnas

Tema en 'Exterior' iniciado por toniformentera, 5 Abr 2018.

1. toniformentera

toniformentera Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Thunder Gray
    hola compañeros queria saber si alguien sabe como salen los plasticos negros que rodean las luces antiniebla y las luces diurnas ya que e visto por la calle que algunos tucson lo llevan pintado en negro brillante y la verdad que me a gustado pero no se si van con grapas o con tornillos por detras y antes de forzar espero que alguien lo sepa gracias

2. Jorge73

Jorge73 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Yo puse las antinieblas xq no las traía de serie van enganchados de unas salidas q trae el parachoques y luego van pillada por el faro antinieblas y la luz diurna para quitarlas hay q bajar el parachoques quitar primero el antinieblas luego la luz diurna y luego las tapillas q tu dices

3. toniformentera

toniformentera Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Thunder Gray
    muchas gracias por la informacion esperare a quitar el paragolpes cuando consiga una calandra de casa ya que quiero hacer un invento y asi solo lo quito una vez tienes fotos del proceso de desmontaje del paragolpes?

4. 2pibito

2pibito Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    White Sand
    jorge73 mi tucson es el mismo quel tuyo un essence y me gustaria montarle los antinieblas me podrias explicar como lo montaste si trae la intalacion para conectarlo y donde los compraste

5. Jorge73

Jorge73 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    No es difícil pero si entretenido hay q quitar el parachoques cuando lo quites tienes q quitar la luz diurna y luego quitar la tapilla q trae tapando el agujero del antiniebla es fácil pero entretenido las mias las compre en eBay una me costó 40€ y la otra 64€ la ref es 92201D7000 Y 92202D7000 los antinieblas y las bases donde van o sea la tapilla negra q va en el para choques Ref 86525D7100 y 86526D7100 esas me costaron 28€ las 2 yo la verdad no las e puesto alumbrar xq en esos días me tuvieron q ingresar en el hospital y aún no me he recuperado

6. 2pibito

2pibito Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    White Sand
    ok muchas gracias por la informacion , cuando tenga un poco de tiempo disponible y ganas le metere mano :)

7. Jorge73

Jorge73 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White

Adjuntos:

8. Jorge73

Jorge73 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Yo sólo sin q nadie me ayudará me gasta una hora más o menos

9. franciscojsc

franciscojsc Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    Vaya trabajo ,te felicito:thumbsup::thumbsup:

10. 2pibito

2pibito Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    White Sand
    te lo as currado bien :thumbsup::thumbsup: ¿pero traen los cables para conectarlos en los antinieblas ?

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información