Desmontar embellecedores luces diurnas

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
hola compañeros queria saber si alguien sabe como salen los plasticos negros que rodean las luces antiniebla y las luces diurnas ya que e visto por la calle que algunos tucson lo llevan pintado en negro brillante y la verdad que me a gustado pero no se si van con grapas o con tornillos por detras y antes de forzar espero que alguien lo sepa gracias
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo puse las antinieblas xq no las traía de serie van enganchados de unas salidas q trae el parachoques y luego van pillada por el faro antinieblas y la luz diurna para quitarlas hay q bajar el parachoques quitar primero el antinieblas luego la luz diurna y luego las tapillas q tu dices
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
muchas gracias por la informacion esperare a quitar el paragolpes cuando consiga una calandra de casa ya que quiero hacer un invento y asi solo lo quito una vez tienes fotos del proceso de desmontaje del paragolpes?
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
jorge73 mi tucson es el mismo quel tuyo un essence y me gustaria montarle los antinieblas me podrias explicar como lo montaste si trae la intalacion para conectarlo y donde los compraste
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
jorge73 mi tucson es el mismo quel tuyo un essence y me gustaria montarle los antinieblas me podrias explicar como lo montaste si trae la intalacion para conectarlo y donde los compraste
No es difícil pero si entretenido hay q quitar el parachoques cuando lo quites tienes q quitar la luz diurna y luego quitar la tapilla q trae tapando el agujero del antiniebla es fácil pero entretenido las mias las compre en eBay una me costó 40€ y la otra 64€ la ref es 92201D7000 Y 92202D7000 los antinieblas y las bases donde van o sea la tapilla negra q va en el para choques Ref 86525D7100 y 86526D7100 esas me costaron 28€ las 2 yo la verdad no las e puesto alumbrar xq en esos días me tuvieron q ingresar en el hospital y aún no me he recuperado
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
ok muchas gracias por la informacion , cuando tenga un poco de tiempo disponible y ganas le metere mano :)
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
te lo as currado bien :thumbsup::thumbsup: ¿pero traen los cables para conectarlos en los antinieblas ?
 
Arriba