Desmontar el navegador.

juanchi

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Hola.

Quisiera saber si alguien a desmontado o tiene algún manual o instrucciones de como desmontar el navegador del salpicadero para acceder a la tomas traseras del Tucson de 2019.

Gracias.
 

juanchi

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Gracias por la información es lo que buscaba pero menudo lió hay que hacer para llegar a los cables traseros.
Esperare.
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
No parece tan complicado una vez quitado el embellecedor que muestra ya quitado. Unos cuantos tornillos más y ya. Tienes pensado cambiar la radio original? Yo si pero no tengo claro cuál poner y donde comprarlo. Saludos
 

juanchi

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
No es para instalar si se puede que creo que si una cámara delantera y conectarla a la pantalla.Un saludo
 

Carlos3146

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
No es para instalar si se puede que creo que si una cámara delantera y conectarla a la pantalla.Un saludo
Hola, has podido averiguar algo mas sobre la instalación de la cámara delantera?
He visto que las venden en AliExpress.Asi que posibilidad de instalar existe, ahora habra que configurarla para verla en determinadas condiciones.
 

RAYITO

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Con unas placas i sin miedo está chupao
 

awangu

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Color TL
White Sand
Yo voy a ello, primero lo hice en mi Volkswagen Caddy y de verdad que para no venir con cámara trasera sino sensores y mucho menos sin cámara delantera, después de varios años de haber puerto la radio Android y la cámara trasera de 170 grados y hace poco la delantera igual, es una pasada, ahora voy a meterme en el Hyundai Tucson 2019.

En su momento compré por amazon un dispositivo que tenía dos entradas de video y una salida para el navegador, fuciona muy bien en la Caddy, pero he visto nuevos dispositivos más baratos en Aliexpress que supuestamente hacen lo mismo, ya tengo localizada la cámara que creo irá bien y el dispositivo que conectará las dos cámaras, cuando lo haga les diré que tal.

Adjunto fotos de ambos dispositivos que creo irán bien para el Tucson.2021-05-15.png
 

Adjuntos

Arriba