Desmontar asientos traseros

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas lo primero feliz año a todos una pregunta sabéis cómo se desmonta el asiento trasteo del Hyundai Tucson 2016 la parte de abajo lo estoy buscando en internet y no lo encuentro gracias
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hoy he intentado plegar los asientos traseros y el del lado izquierdo (tras el asiento del conductor) no plegaba. Estaba riegido, ni para delante ni para atrás sin embargo el otro lado plegaba perfectamente. En este asiento rígido tenía la sillita de bebé de mi hija la cual lógicamente he quitado y he descubierto el percance..a alguien le ha pasado y por qué puede deberse?? El tacto de la palanca de plegado es el mismo, ofrece la misma resistencia y efecto "muelle" como el otro lado...
 

tucsi

Forero Activo
Hola buenas he visto que algún compi lo ha preguntado pero nadie ha respondido y tengo la misma duda ,alguien sabe como se desmonta los asientos traseros me refiero a la parte donde nos sentamos .Gracias
 

Ismaelg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
Hola yo hace poco e cambiado los cinturones de mi tucson los e puesto azules y tuve que desmontar prácticamente todo el interior trasero y lo que es donde po emos el culo hablando claro va encajado pero tienes k tirar con cuidado ya que los cables de la calefaccion de los acientos son un poco cortos
 

tucsi

Forero Activo
Gracias ismaelg yo los tengo que desmontar ya que tú lo ha echo ya me recomiendas que empieze a tirar de algún lado en especial,ya que supongo que irán anclados.Gracias de antemano
 

Ismaelg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
De las esquinas estan cojidos con unas especie de grapas al principio te costara algo de trabajo pero sale
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí no se porque motivo pero el asiento trasero izquierdo (tras conductor) donde llevo sillita de mi hija el otro día intenté plegarlo para cargar muebles y no se movía..sin embargo la palanca de pliegue tiene la misma tension que la otra..y digo yo.. como se ha roto eso solo?? Hasta ahora solo lo he plegado una vez y a la segunda ha dejado de funcionar...y creedme que no lo he forzado ni nada...curioso!!!
 

Ismaelg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
Yo lo e plegado vastante y no e tenido ningun problema
 

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Al desmontar esa parte del asiento y abatirlos, ¿queda totalmente plano?
 
Arriba