Desde Zaragoza

pacozaragoza

Forero Novato
Buenas noches!
Por aquí me presento
Desde Zaragoza el propietario en 24h de un TUCSON 1.7 tecno Sky Ash Blue 4x2
La verdad es que estamos deseando.
Pasamos de un Zafira (7plazas) a este coche. Dudamos entre Mitsubishi ASX. Kia sportage. Honda CRV. NISSAN QASQHAI. RENAULT KADJAR (o algo así) y por supuesto...MAZDA CX5.
El último en visitar fue Hyundai y mira por donde...TUCSON se viene a Zaragoza.
Ha sido oportunidad de gerencia y con 3 meses de vida.
Nos impresionó por fuera y por dentro.
Da gusto verlo, lo probamos 10 minutos y además de noche. Que BONITO. EL tema del techo creo que lo disfrutaremos y aunque no sea un cabrio...dará el pego.

La pedazo pantalla también nos gusto.

Es buen navegador? Tenemos un tom tom sencillo pero creo que este lo supera. Es así?

Espero comentarios.

Gracias a todos!!
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido a la Familia Tucson de mañolandia. Has hecho buena compra (yo mejor jeje) y lo comprobarás poquito a poquito leyendo en el foro y conduciendo.
El Navegador está bien, no es para echar cohetes pero va bien, eso sí no avisa de radares, pero si ves un flash por el retrovisor ya sabrás donde había uno o te descargas una aplicación para el movil.

Conformne leas verás que los consumos al principio son altos y poco a poco van bajando...

En que conce lo compraste, cuanto y qué extras llevas...

Si necesitas algo ya sabes... para lo demás la Mastercard (que la vas a fundir con accesorios)
 

pacozaragoza

Forero Novato
Seúl Car...

Extras?

No se decirte. Pienso que lo que lleva de serie el tecno.

Y el techo Sky. Estas contento con el techo? Estoy loco por tirar hacia el Pirineo y si no llueve o nieva poder abrirlo.

Que extras pondrías?
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Puedes ponerle muchos extras todo depende de lo que quieras y te guste.

Yo llevo los extras del tecno, además gancho remolque y en cuanto estén homologadas unas estriberas para facilitar acceso y en función de las que ponga guardabarros. Rueda repuesto y su kit de monrtaje además del kit de pinchazos. Alfombrillas de goma además de las de lujo para días de lluvia y barro. Pienso ponerle dos tomas de 12V en las plazas traseras (creo que esto saldrá más barato si nos juntamos varios y lo hacen para todos a la vez...
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Enhorabuena y bienvenido!!
 

Yul

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Bienvenido y muy buena compra!! Que lo disfrutes.
 

pitete

Forero Activo
Bienvenido pacozaragoza!!!!!! Trastea cuanto quiera por el foro e iras viendo temas que seguro te interesan.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido pacozaragoza!
 

pedro76

Forero Activo
BIENVENIDO desde la llanura manchega. :thumbsup::thumbsup:

Yo al contrario que tu,el tucson fue el primero de la lista de modelos para ver.
ASX: me pareció pequeño.
KADJAR: no se aproximaba ni en equipamiento ni en precio (muy por encima del tucson)
QASHQAI: muy visto y no me ofrecía nada nuevo,capacidad del habitáculo + maletero, más pequeño.
A si que visto lo visto...volvimos al principio;);)
 
Arriba