Desde México

Kino

Forero Novato
Buen día,

Me parece estupendo este foro! Los saludo desde Monterrey, Nuevo León, México.

saludos!
 

Kino

Forero Novato
Muchas gracias! Es un vehículo que trae mi esposa, la verdad esta muy bello, solo que eh tenido uno que otro dolor de cabeza en relación al estéreo, y a la garantía de la marca que no se hacen responsables.

Saludos Cilindro!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Kino!
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Muchas gracias! Es un vehículo que trae mi esposa, la verdad esta muy bello, solo que eh tenido uno que otro dolor de cabeza en relación al estéreo, y a la garantía de la marca que no se hacen responsables.

Saludos Cilindro!
hola Kino, que tipo de problemas has tenido con el estereo?
 

Kino

Forero Novato
Buen día JSRD, el problema era que se quedaba bloqueado, no proyectaba la cámara de reversa, no se apagaba, entre otras cosas, afortunadamente, la semana pasada, hicieron valida la garantía y me lo cambiaron.

Saludos y gracias!
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
buenos dias Kino. Es interesante saber al respecto, para tener el antecedente en el caso de que yo tenga una situación similar, y que bueno que lo hayan solucionado en la agencia. Saludos :)
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
excelente la documentación que has hecho del problema que tuvo tu pantalla. Espero no toparme con ello, yo vivo en Poza Rica y la Tucson la estoy comprando en Puebla, asi que te imaginarás el dilema que tendría para ir a la agencia... y decir que por igual, toparte con este foro, en tu idioma, con gente siempre dispuesta a ayudar, y encontarte además con paisanos, es genial.
Cuidate.
 

Kino

Forero Novato
Te comento que batalle mucho con ella, en ocasiones fue desesperante, no me hacían caso en la agencia ni en Hyundai México, a pesar de que presente los vídeos, creo que fui el único con esa falla a nivel nacional, ya me conocían cada que hablaba a atención a clientes de Hyundai México (por no decir que me soñaban jajaja).

Felicidades por tu adquisición, es una excelente camioneta, solo que a mi me toco ese detalle, pero fuera de eso, mi esposa esta fascinada con ella.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
ya lo creo, lo que menos te esperas es que con un coche nuevo tengas fallas de este tipo, y lamentablemente es lo común que aqui en México te den largas para darte una solución, pero ante la evidencia, no habia de otra para la marca, o lo solucionaban o lo solucionaban. Ya comentaré mi experiencia, y cruzaré dedos para no toparme con problemas. Gracias por la felicitación, y en verdad, ya con ganas de tener la Tucson conmigo :)
 
Arriba