L luisde Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Polar White 3 Mar 2023 #1 Buenos días, Soy Luis, nuevo por el foro, en unos días tendré mi Tucson Maxx. Un placer estar por aquí. Saludos
Buenos días, Soy Luis, nuevo por el foro, en unos días tendré mi Tucson Maxx. Un placer estar por aquí. Saludos
Magua. Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Klass Color NX4 Polar White 3 Mar 2023 #2 Bienvenido ya lo presentarás cuando lo tengas.
Anto73 Forero Experto Ubicación Trujillo Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV 48V Versión NX4 Maxx Color NX4 Amazon Grey 3 Mar 2023 #3 luisde dijo: Buenos días, Soy Luis, nuevo por el foro, en unos días tendré mi Tucson Maxx. Un placer estar por aquí. Saludos Click para expandir ... Acho, bienvenido
luisde dijo: Buenos días, Soy Luis, nuevo por el foro, en unos días tendré mi Tucson Maxx. Un placer estar por aquí. Saludos Click para expandir ... Acho, bienvenido
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 3 Mar 2023 #4 luisde dijo: Buenos días, Soy Luis, nuevo por el foro, en unos días tendré mi Tucson Maxx. Un placer estar por aquí. Saludos Click para expandir ... Bienvenido En que concesionario?
luisde dijo: Buenos días, Soy Luis, nuevo por el foro, en unos días tendré mi Tucson Maxx. Un placer estar por aquí. Saludos Click para expandir ... Bienvenido En que concesionario?
JATMAXX Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Maxx Color NX4 Phantom Black 3 Mar 2023 #5 luisde dijo: Buenos días, Soy Luis, nuevo por el foro, en unos días tendré mi Tucson Maxx. Un placer estar por aquí. Saludos Click para expandir ... Buenos días . ¿Que motorización elegiste?
luisde dijo: Buenos días, Soy Luis, nuevo por el foro, en unos días tendré mi Tucson Maxx. Un placer estar por aquí. Saludos Click para expandir ... Buenos días . ¿Que motorización elegiste?
C Chele Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Tecno Sky Color NX4 Shimmering Silver 3 Mar 2023 #6 Achooo,, bien venido.
C Carher Forero Habitual Ubicación Vilanova i la Geltrú Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Polar White 3 Mar 2023 #7 Bienvenido al foro
Siscu Forero Activo Ubicación Barcelona Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 N Line Color NX4 Dark Knight 3 Mar 2023 #8 Bienvenido al foro espero disfrutes como muchos de nosostros con el Tucson una gozada de coche
Guanda Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Serenity White 3 Mar 2023 #9 ¡Bienvenido!
sanglas Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 4 Mar 2023 #10 bienvenido ya nos irás contando