Descuento Asaja

jorgesam

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas a todos,

Este grupo lo hago para comunicar a los que se quieren comprar un TUCSON, para que sepan de los descuentos que tiene ASAJA con HYUNDAI y a los que se los han comprado por este convenio. Os pongo la tabla de descuentos que hay:


Para poder beneficiarte de ello, necesitas ser miembro de una de las delegaciones provinciales de ASAJA y acreditar que es lo que te piden en el concesionario que llevas más de 4 meses suscritos.

Es una practica habitual de muchos compradores que nunca han sido agricultores o ganaderos, de poder conseguir este certificado de la delegación provincial de turno, pagando religiosamente su cuota anual y así poder beneficiarte de estos descuentos.

Mi preguntas son:

- ¿Sabéis que delegaciones facilitan estas gestiones?, es decir, no ponen peros.
- ¿Sabéis que delegación facilita ese certificado y su cuota anual es la más barata?.
- ¿Sabéis si posterior a la compra, al año siguiente puede incluirte fiscalmente por haberte cogido a ese descuento, si ser agricultor o ganadero?

Un saludos.
 

ludjugon

Forero Novato
Buenas, me uno a la petición de los compañeros a ver si alguien entendido en la materia nos hace ver un poco la luz que este tema anda muy oscuro, gracias.
 

Chemari

Forero Novato
Entiendo que el dto en el caso del tucson de un 20 ,anulara el resto de promociones existentes,de filelizacion,cinking,etc.

Probablemente el objetivo nuestro sera acercsrbos lo mas posible a ese dto.aunque no seamos de adaja
 
Última edición por un moderador:

PEPE

Forero Novato
Yo también estaba pensando hacerlo para beneficiarme del descuento, pero quería saber de alguien que ya lo haya hecho.
 

PEPE

Forero Novato
El ultimo precio que me han pasado por el Tucson 1.7 CRDi 115 CV 4X2 tecno white sand SIN FINANCIAR, y con Asaja 22300€.
El klass por 20500€
 

SORIEL

Forero Novato
El ultimo precio que me han pasado por el Tucson 1.7 CRDi 115 CV 4X2 tecno white sand SIN FINANCIAR, y con Asaja 22300€.
El klass por 20500€
Hola Pepe,
Una consulta, yo hoy he consultado el precio del tucson klass y con el plan asaja me lo han dado por 23017€, qué raro tanta diferencia no???
En qué ciudad lo has pedido tu???
Muchas gracias.
 

Fran RS

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
El mio un 1.6 gdi essence financiando y sin entregar coche 20.200€ y luego con asaja se quedo en 18.400€
 

PEPE

Forero Novato
En mi caso el precio de asaja es sin financiar nada, ni entregar coche. Al final lo he comprado por 22500 euros, el TUCSON 1.7 CRDi 115CV TECNO, lo tengo desde el viernes 30 de septiembre y ya llevo unos 1600 km, y la verdad estoy muy contento salvo por el navegador
 

Fran RS

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola pepe
Valla precio!! Como lo as consegido?
Por curiosidad que consumo llevas?
 

PEPE

Forero Novato
Hola, pues se consigue preguntando en varios sitios y apretando un poco ;).
Con un depósito de unos 54€ hago 800km

Al descuento de asaja le sumaron el del concesionario
 
Última edición por un moderador:

Alwaysman

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
estoy leyendo con interés el descuento de asaja...hay alguna manera de hacerte socio via web y hacer pago con tarjeta?
En los concesionarios solicitan al menos tener pagadas 2 cuotas.

Gracias!

Ahora mismo tengo una oferta de 19200€ sin financiar por el 1.6 gdi essence. Incluye descuento de colegiada de mi mujer. ¿Qué os parece?
 
Última edición por un moderador:

Tascam

Forero Novato
estoy leyendo con interés el descuento de asaja...hay alguna manera de hacerte socio via web y hacer pago con tarjeta?
En los concesionarios solicitan al menos tener pagadas 2 cuotas.

Gracias!

Ahora mismo tengo una oferta de 19200€ sin financiar por el 1.6 gdi essence. Incluye descuento de colegiada de mi mujer. ¿Qué os parece?
Las cuotas de ASAJA son anuales, si te han pedido tener pagadas dos, significaria estar al menos como socio 2 años.
 
Arriba