Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días,Yo tengo un Xiaomi Mi 10 y me funciona perfectamente. Consejo que daría, siempre asegurar que no tengas mil aplicaciones abiertas en memoria en el movil, tema google maps yo tengo descargadas las zonas por donde suelo moverme y en mi caso uso Amazon music...
Lo único que noto muy de vez en cuando es algún corte en la música, pero android auto nunca se me ha desconectado, desde que lo uso.
Yo diría que la función permite seguir usando el mapa de la zona descargada aunque no tengas conexión, pero si entras en una zona no descargada sigue funcionando, pero en este caso si requiere de conexión.... Al final es una forma de ahorrar datos y evitar cortes por conexiónBuenos días,
Pues no entiendo lo que debe pasar. No tengo aplicaciones abiertas más que el Google Maps y el VLC (para escuchar la música). Y, como os digo, cuando la cobertura de móvil es baja, AA se desconecta,tanto si está conectado por cable o inalámbrico, y no es capaz de reconectar, . He estado mirando lo que comentas de descargar los mapas pero el problema que yo veo es que entonces la navegación sólo funciona si toda la ruta de navegación se encuentra dentro del mapa descargado, ¿no es así?
Bueno, seguiré probando y os cuento.
Gracias por vuestra ayuda,
Gracias. Probaré a ver si puedo solucionarlo. Os tendré informados.Yo diría que la función permite seguir usando el mapa de la zona descargada aunque no tengas conexión, pero si entras en una zona no descargada sigue funcionando, pero en este caso si requiere de conexión.... Al final es una forma de ahorrar datos y evitar cortes por conexión
Te diría quebprobaras a quitar la conexión inalambrica y dejarla por cable. Hay 7n video en el foro de como hacerlo. Si sigue igual pues vuelves a inalambrico y punto.Gracias. Probaré a ver si puedo solucionarlo. Os tendré informados.
Saludos,
Igual es que Samsung es coreana y Hyundai también y se entienden a la perfección. JajajaHola de nuevo. Finalmente he cambiado el móvil porque el xiaomi Redmi Note 10b que tenia se murió. He cogido un Samsung Galaxy A54 y, hasta ahora se ha solucionado el problema. He pasado por las mismas zonas por las que antes se me desconectaba AA con el Xiaomi y, de momento no se desconecta y funciona perfectamente. No sé si másv adelante volverá el problema, pero de moment, todo bien. Os seguiré informando. Gracias a todos por vuestra ayuda.