Desconexion de android auto.

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A mi con el cable no se me desconecta, se me pira cuando llevo el carlinkit y pierde la cobertura el móvil. Lo que sigue molando es el manos libres... Siguen sin oírme... Me encanta.
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo estoy notando desde hace un par de meses es la desconexión cada vez más seguida del AA por un par o tres segundos, tengo Samsung Galaxy S20 a través del Carlink a2a en zonas donde la cobertura es alta.
 

PedroZ

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola de nuevo. HOy he probado conectar el movil por cable y, cuando he llegado a una zona con poca cobertura, se me ha desconectado el ANdroid Auto y no se ha vuelto a conectar solo. O sea que el problema persiste igual, lo conecte por cable o inalámbrico. Quizás sea un problema del móvil que tengo (un xiaomi redmi note 10). Por lo que he leido por ahí, los xiaomi dan más problemas de desconexión que otras marcas de móviles. ¿Teneis constancia de esto? Gracias
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Yo tengo un Xiaomi Mi 10 y me funciona perfectamente. Consejo que daría, siempre asegurar que no tengas mil aplicaciones abiertas en memoria en el movil, tema google maps yo tengo descargadas las zonas por donde suelo moverme y en mi caso uso Amazon music...
Lo único que noto muy de vez en cuando es algún corte en la música, pero android auto nunca se me ha desconectado, desde que lo uso.
 

PedroZ

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo tengo un Xiaomi Mi 10 y me funciona perfectamente. Consejo que daría, siempre asegurar que no tengas mil aplicaciones abiertas en memoria en el movil, tema google maps yo tengo descargadas las zonas por donde suelo moverme y en mi caso uso Amazon music...
Lo único que noto muy de vez en cuando es algún corte en la música, pero android auto nunca se me ha desconectado, desde que lo uso.
Buenos días,

Pues no entiendo lo que debe pasar. No tengo aplicaciones abiertas más que el Google Maps y el VLC (para escuchar la música). Y, como os digo, cuando la cobertura de móvil es baja, AA se desconecta,tanto si está conectado por cable o inalámbrico, y no es capaz de reconectar, . He estado mirando lo que comentas de descargar los mapas pero el problema que yo veo es que entonces la navegación sólo funciona si toda la ruta de navegación se encuentra dentro del mapa descargado, ¿no es así?

Bueno, seguiré probando y os cuento.

Gracias por vuestra ayuda,
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Buenos días,

Pues no entiendo lo que debe pasar. No tengo aplicaciones abiertas más que el Google Maps y el VLC (para escuchar la música). Y, como os digo, cuando la cobertura de móvil es baja, AA se desconecta,tanto si está conectado por cable o inalámbrico, y no es capaz de reconectar, . He estado mirando lo que comentas de descargar los mapas pero el problema que yo veo es que entonces la navegación sólo funciona si toda la ruta de navegación se encuentra dentro del mapa descargado, ¿no es así?

Bueno, seguiré probando y os cuento.

Gracias por vuestra ayuda,
Yo diría que la función permite seguir usando el mapa de la zona descargada aunque no tengas conexión, pero si entras en una zona no descargada sigue funcionando, pero en este caso si requiere de conexión.... Al final es una forma de ahorrar datos y evitar cortes por conexión
 

PedroZ

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo diría que la función permite seguir usando el mapa de la zona descargada aunque no tengas conexión, pero si entras en una zona no descargada sigue funcionando, pero en este caso si requiere de conexión.... Al final es una forma de ahorrar datos y evitar cortes por conexión
Gracias. Probaré a ver si puedo solucionarlo. Os tendré informados.

Saludos,
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Gracias. Probaré a ver si puedo solucionarlo. Os tendré informados.

Saludos,
Te diría quebprobaras a quitar la conexión inalambrica y dejarla por cable. Hay 7n video en el foro de como hacerlo. Si sigue igual pues vuelves a inalambrico y punto.
 

PedroZ

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola de nuevo. Finalmente he cambiado el móvil porque el xiaomi Redmi Note 10b que tenia se murió. He cogido un Samsung Galaxy A54 y, hasta ahora se ha solucionado el problema. He pasado por las mismas zonas por las que antes se me desconectaba AA con el Xiaomi y, de momento no se desconecta y funciona perfectamente. No sé si másv adelante volverá el problema, pero de moment, todo bien. Os seguiré informando. Gracias a todos por vuestra ayuda.
 

javitovi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola de nuevo. Finalmente he cambiado el móvil porque el xiaomi Redmi Note 10b que tenia se murió. He cogido un Samsung Galaxy A54 y, hasta ahora se ha solucionado el problema. He pasado por las mismas zonas por las que antes se me desconectaba AA con el Xiaomi y, de momento no se desconecta y funciona perfectamente. No sé si másv adelante volverá el problema, pero de moment, todo bien. Os seguiré informando. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Igual es que Samsung es coreana y Hyundai también y se entienden a la perfección. Jajaja
 

PedroZ

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola de nuevo. Pues no sé si será por que ambas marcas son coreanas, jajajaja, pero la cuestión es que desde que conecto el Samsung no se me ha desconectado más AA. Pero claro, eso no quiere decir que mañana no vuelva a hacerlo. Esperemos que no. Graciasssss!!!!
 
Arriba