Descarga de actualizaciones

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Actualizado con la última, tengo la sensación de que se instaló mucho más rápido que las demás... Las mejoras pues inexistentes, no hay casi novedades. Ya no espero nada nuevo, a pesar de que para mi era un "must have" poner el porcentaje de batería en números en la consola de instrumentos, permitir el mapa también en la consola, etc...

Un desastre Hyundai escuchando a los usuarios y actualizando el coche... Es lo que hay!
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hoy me ha salido esto. Sin embargo la fecha aparece que es de 2023, pero hasta hoy no ha salidoIMG_20240205_204717.jpg
IMG_20240205_204645.jpg
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A vuelto a salir lo de noviembre, algo les pasaría en lo que aceptamos y lo han vuelto a mandar...:D:D:D
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
No se si se ha preguntado antes, veo en las condiciones de uso, por ejemplo, apartado 3.1.3 Control remoto de ventanas.
En la app del teléfono no veo como activarlo, ¿Es solo en algún modelo específico?
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No se si se ha preguntado antes, veo en las condiciones de uso, por ejemplo, apartado 3.1.3 Control remoto de ventanas.
En la app del teléfono no veo como activarlo, ¿Es solo en algún modelo específico?
Creo que no se puede en los nuestros. Hecho en falta el poder cerrar las ventanas a distancia e incluso el techo solar. Te avisa, pero alguna vez me he tenido que volver porque me he dejado alguna ventana un dedo abierta o bien el techo levantado.
No creo que fuese obstáculo el que eso se pudiera hacer de la misma forma que se puede abrir o cerrar el coche a distancia pero parece que en los nuestros no lo habilitan
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Creo que no se puede en los nuestros. Hecho en falta el poder cerrar las ventanas a distancia e incluso el techo solar. Te avisa, pero alguna vez me he tenido que volver porque me he dejado alguna ventana un dedo abierta o bien el techo levantado.
No creo que fuese obstáculo el que eso se pudiera hacer de la misma forma que se puede abrir o cerrar el coche a distancia pero parece que en los nuestros no lo habilitan
Las ventanas si que se pueden cerrar a distancia con la llave del coche. Apretando botón de cierre del vehículo durante unos segundos. El techo solar no se puede. Saludos.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Las ventanas si que se pueden cerrar a distancia con la llave del coche. Apretando botón de cierre del vehículo durante unos segundos. El techo solar no se puede. Saludos.
Si, eso ya se sabe, el tema es la actualización del Bluelink que pone que se ha añadido el control remoto de ventanas y no lo vemos en ningún sítio.
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenos días Tucsoneros .
Llevo 2 días intentando descargar la última actualización y va suuuuuuper lento . No hay manera de que descarga más rápido ? . Hacía bastante que no actualizaba , el Navigation se me actualizó primero . Después selecciono el Tucson hybrido y también mi unidad usb . Seguidamente le doy al software me pide formatear la unidad usb , le digo que si y cuando empieza a descargar va a pedales .
Alguna idea ?
 

Shule86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Buenos días a todos chicos/as.
quería a ver si me podíais ayudar, tengo el Tucson microhíbrido 48v, versión MAXX, 150cv, 2022, pantalla de 8´´ sin GPS, con Android auto inalámbrico.
quería saber si hay algún actualización mas para mi versión.
os paso la que tengo y si me ayudáis seria la hostia.
un saludo a todos.

MODELO
NX4N20S.DVAMN.F1EU
SOFTWARE
NX4.EUR.D2V.001.002.210820
FIRMAWARE
NX4.EUR.V157.201126
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenos días a todos chicos/as.
quería a ver si me podíais ayudar, tengo el Tucson microhíbrido 48v, versión MAXX, 150cv, 2022, pantalla de 8´´ sin GPS, con Android auto inalámbrico.
quería saber si hay algún actualización mas para mi versión.
os paso la que tengo y si me ayudáis seria la hostia.
un saludo a todos.

MODELO
NX4N20S.DVAMN.F1EU
SOFTWARE
NX4.EUR.D2V.001.002.210820
FIRMAWARE
NX4.EUR.V157.201126
A bote pronto no no hay actualizaciones ,de todas formas ahí poco hay que actualizar,ni hay navegador ni conexión de datos ni nada la interfaz prácticamente no la utiliza porque siempre va con el android auto o CarPlay
 

Shule86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
pues nada, era curiosidad. llevo poco día con el y estaba trasteando todo para que estuviera a la ultima en todo jejejeje.
ahora a ver que mas se puede hacer con el Android auto y la pantalla.
otra cosa aunque el tema no venga aquí lo pregunto por si alguien se interesa en contestarlo, ya que mirando el foro nadie dice nada concreto. el sensor de lluvia auto no se activa, las manetas van bien, el parabrisas funciona manualmente y las luces automáticas también, pero la lluvia no hace nada el parabrisas, ni delante ni detrás (ya que tengo activado también el automático en el parabrisas trasero, lo e revisado) por si os preguntáis, mi versión si tiene la opción auto cuando mueves la palanca y la intensidad que son 5 barritas e probado de todas las posiciones. bueno si esto no va aquí, me disculpo de antemano. Gracias Vagner por responder antes.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
pues nada, era curiosidad. llevo poco día con el y estaba trasteando todo para que estuviera a la ultima en todo jejejeje.
ahora a ver que mas se puede hacer con el Android auto y la pantalla.
otra cosa aunque el tema no venga aquí lo pregunto por si alguien se interesa en contestarlo, ya que mirando el foro nadie dice nada concreto. el sensor de lluvia auto no se activa, las manetas van bien, el parabrisas funciona manualmente y las luces automáticas también, pero la lluvia no hace nada el parabrisas, ni delante ni detrás (ya que tengo activado también el automático en el parabrisas trasero, lo e revisado) por si os preguntáis, mi versión si tiene la opción auto cuando mueves la palanca y la intensidad que son 5 barritas e probado de todas las posiciones. bueno si esto no va aquí, me disculpo de antemano. Gracias Vagner por responder antes.
@Shule86
Para tu pantalla de 8 que es como la mía NX4.EUR.D2V.001.002.210820 tienes una mas actual NX4.EUR.D2V.003.001.221205
Aquí te dejo este hilo es sencillo es la mas actualizada 5 Diciembre 2022 221205 la tuya es 20 Agosto 2021 210820
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
pues nada, era curiosidad. llevo poco día con el y estaba trasteando todo para que estuviera a la ultima en todo jejejeje.
ahora a ver que mas se puede hacer con el Android auto y la pantalla.
otra cosa aunque el tema no venga aquí lo pregunto por si alguien se interesa en contestarlo, ya que mirando el foro nadie dice nada concreto. el sensor de lluvia auto no se activa, las manetas van bien, el parabrisas funciona manualmente y las luces automáticas también, pero la lluvia no hace nada el parabrisas, ni delante ni detrás (ya que tengo activado también el automático en el parabrisas trasero, lo e revisado) por si os preguntáis, mi versión si tiene la opción auto cuando mueves la palanca y la intensidad que son 5 barritas e probado de todas las posiciones. bueno si esto no va aquí, me disculpo de antemano. Gracias Vagner por responder antes.
Revisa la sensibilidad
1709995157725.png1709995270241.pnglluvia.JPG
 

Shule86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Gracias a Todos por la info.
Para el tema del parabrisa ya lo e solucionado, yo que soy un manos inquieta, e desmontado la carcasa que cubre el sensor de lluvia y bueno para sorpresa aunque parezca raro, el cable del sensor estaba desconectado, lo e pinchado y todo esta perfecto. Llevo dos días con el y es una pasada de coche, tengo que acostumbrarme a los pedales tan blandos y marcha manual, vengo de un automatico de hace mas de 10 años, un c4 picasso, asi que no digo mucho mas jejejeje. Muchas gracias nuevamente.
 

Shule86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
una ultima pregunta que se me pasaba. Al actualizar a esa versión de Australia hay que meter algún código o algo por el estilo?. e leído mil cosas y creo a ver leído algo de unos códigos de radio, antes de meterle mano, quiero tenerlo claro. Y bueno ya si sabéis que mejoras trae y si merece la pena actualizar seria bomba, ya que con Android auto poco mas hace la pantalla...
se me viene un montón de cosas mas a la cabeza jajaja, la pantalla del volante, los temas que trae, se podrían añadir alguno mas o cambiar algo? o ya estoy pidiendo mucho? jajajaja
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
una ultima pregunta que se me pasaba. Al actualizar a esa versión de Australia hay que meter algún código o algo por el estilo?. e leído mil cosas y creo a ver leído algo de unos códigos de radio, antes de meterle mano, quiero tenerlo claro. Y bueno ya si sabéis que mejoras trae y si merece la pena actualizar seria bomba, ya que con Android auto poco mas hace la pantalla...
se me viene un montón de cosas mas a la cabeza jajaja, la pantalla del volante, los temas que trae, se podrían añadir alguno mas o cambiar algo? o ya estoy pidiendo mucho? jajajaja
El cuentakilómetros no se pude hacer nada hoy por hoy ,lo de los códigos de la radio creo que te refieres a los logos de las cadenas creo que en tu equipo no salen
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gracias a Todos por la info.
Para el tema del parabrisa ya lo e solucionado, yo que soy un manos inquieta, e desmontado la carcasa que cubre el sensor de lluvia y bueno para sorpresa aunque parezca raro, el cable del sensor estaba desconectado, lo e pinchado y todo esta perfecto. Llevo dos días con el y es una pasada de coche, tengo que acostumbrarme a los pedales tan blandos y marcha manual, vengo de un automatico de hace mas de 10 años, un c4 picasso, asi que no digo mucho mas jejejeje. Muchas gracias nuevamente.
Imagino que corrige algunos bug, yo lo he actualizado y si note que se me desconectaba algo menos el AA pero poco mas.
Al no tener navegador no pasa nada que sea el de la web de Australia es la versión que esta mas actualizada, no te va ha fallar nada, lo que comentas de los códigos es para pasar de inalámbrico a conexión por cable el AA los de 8 pulgadas que por defecto es por wifi pero eso es otra cosa solo en caso que tengas un movil antiguo y no te funcione el inalámbrico y quieras poner un aparatito externo para tener AA por cable
 
Arriba