Desactivar instrucciones de voz del navegador

naidek

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Cada vez que inicio el navegador tengo que desactivar manualmente el volumen del navegador o bajarlo a cero porque no me gusta ir escuchando las indicaciones de voz.

He estado buscando en los menús y no veo manera de desactivarlo por defecto y no tener que estar quitandolo cada vez que lo inicio, sabéis si puede hacerse?
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
si pàsando a traves de la tecla de medios, hace la funcion de Source.
 

naidek

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
si pàsando a traves de la tecla de medios, hace la funcion de Source.
No entiendo, yo lo que quiero es no tener que estar quitando el volumen de las instrucciones de voz cada vez que inicio el navegador.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
però si inicias el navegador es por que le metes la direccion para ir algun sitio, si no lo que suena es la radio por defecto.

a no ser que en su dia pusieras una direccion para probar y luego no detuvieras la guia.

yo lo que pensava que decias es que como se puede quitar el sonido de la radio cuando pones el navegador, y eso se hace a traves de la tecla de medios.
 
Última edición por un moderador:

naidek

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Creo que no me he explicado bien, el navegador quiero usarlo como tal, para que me guie hacia un destino que introduzca, pero lo que no quiero es que suenen las instrucciones de voz (a 100 metros gire a la derecha... etc.). Lo que hago ahora es cada vez que inicio el navegador darle a la tecla de volumen que aparece en la pantalla del navegador y desactivarlo. Si mañana vuelvo a coger el coche y vuelvo a poner el navegador tengo que volver a hacer lo mismo, quitarle el volumen, lo que quiero saber es si hay alguna manera de que no dé las indicaciones por voz o dejarle el volumen a 0.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
quizas desde los ajustes del navegador, però no encuentro sentido a que una cosa que te tiene que guiar y por voz, se la quites.
 

naidek

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Cuestión de gustos, llevo muchos años usando los navegadores sin voz, mirando la pantalla cuando lo necesito. Me he acostumbrado así y ahora no me gusta nada que me esté dando indicaciones por voz.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
ok, però cuenta que lo mas seguro es que no se pueda quitar.
 

naidek

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Configura el volumen al minimo y listo en la configuración.
Saludos.
Pero no hay una configuración del volumen del navegador específica no? Si configuro el volumen al mínimo cada vez que arranque el coche tendré que subir el volumen para oír la radio, música, etc, que es casi más incómodo que desactivar el sonido del navegador...

Lo suyo sería poder desactivar por defecto las indicaciones por voz del navegador sin tocar el resto de volumen de música, radio y demás.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Creo que el navegador tiene una barra de volumen dedicada. Luego lo miro pero estoy casi seguro.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Supongo que deberia de tenerlo, no tengo ese modelo pero es logico. En el mio funciona la radio y cuando quiere dar una indicación baja el volumen de la radio para que la escuches, aunque se puede quedar mudo, es decir, van independientes
 

naidek

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Gracias por responder, creo recordar que hay 3 volúmenes a configurar en el menú pero ninguno era el del navegador, al menos por nombre, pero probaré a desactivar los 3 a ver si alguno es lo que busco.
 

forastero

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
hola a todos una duda que tengo yo sobre las voz del navegador es si se puede cambiar o bien quitar lo repetitivo que suena el LUEGO de la voz de la chica LUEGO GIRA A LA DERECHA LUEGO GIRA A LA IZQUIERDA no se si me explico bien muchas gracias por adelantado espero vuestras sabias noticias
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Le das al icono de silenciar y listo. Pero la voz de Chiquito de la Calzada no sé si se puede poner
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
La voz de puede quitar del todo, ahora... creo que ayuda aunque a veces acabas harto.

Para mi es peor la de Google Maps, cuando lo pongo en CarPlay acabo desesperado.


Cambiar la voz, por lo que yo sé, me temo que no.
 
Arriba