Demasiado Caros

Nikel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Color TL
Olivine Grey
Compré un TUCSON 1.6 TGDI 230CV hibrido HEV AT maxx en Julio del 2021 y me costo 28.500 €, con esa especie de renting de cambio a los 4 años y ahora próximo a cambiar de coche el año que viene, veo que la oferta que existe para por lo menos igualar lo que tengo es carisimo y tampoco me apetece repetir coche, me gustaría que fuera algo distinto y para eso me tengo que subir mucho para realmente tener lo mismo pero con 15 CV menos por aquello de la nueva ley de contaminación.
He pensado bajar a un KONA pero pasa lo mismo para que sea apetecible sube una pasta y es mucho menos coche.
La verdad que no le veo salida eso de casarme con HYUNDAI por ese sistema de pago, que tienen casi todas las casas.

Pues como mires otras marcas excepto las chinas… Todas han subido y Hyundai sigue siendo de las más baratas. Y precio / equipamiento imbatible.

Ya con la nueva norma que se aplica desde el 1 de Julio con que todos los coches nuevos deben llevar todos los ADAS, han subido de precio independientemente de lo que ya habian subido este año. Les sigue rentando subir de precio los coches.. aunque vendan menos, le ganan mas.

No me extraña que tengan que meter aranceles a los coches chinos, porque se los comen con patatas.
Se ha comprado mi hijo un OMODA 5 con 185 CV y es alucinante las calidades y el software que lleva, echarle un ojo si quereis, es increible por 26.000 € y si no mirar el Xiaomi SU7 que se zampa a Tesla sin problemas.
Y ya tienen plataforma en Barcelona de Chery, que es la marca en china, no tiene problemas de repuestos. Se ha asociado con EBRO y fabrican en la zona franca de Barcelona.
Siempre hay bulos de mala calidad de los chinos, pero me rio yo de esas cosas como si aqui no tuvieramos verdaderos truños en coches europeos.

Volver