Deflectores

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas,

Alguien le ha puesto los deflectores? Para circular con la ventana un poco bajada los veo necesarios para evitar el zumbido que se produce. También por si quieres dejar la ventana un poco abierta al aparcar. Lo malo que no veo a casi nadie que se los haya instalado. Por precio veo que es mejor comprarlo en la tienda oficial ya que los de Aliexpress no son mucho más baratos y luego en aduana puede que nos cobren. Me gusta solo los de las ventanillas delanteras ya que los de detrás quedan raros. Qué opinan?
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Este accesorio actualmente no está muy extendido, posiblemente porque los vehículos ya cuentan con AA o Climatizador y es mejor llevar los cristales subidos.
Hace unos años, si que se utilizaban, por ese mismo motivo, para airear un poco el interior, ya que como no había climatización, era un horno.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo uso el coche mucho para ir al gimnasio. Si después cierras el coche completamente se queda un olor malo incluso hasta el día siguíente.
Debido al clima de donde vivo prefiero muchas veces bajar un poco la ventanilla y sentir el aire natural.
He visto alguna foto por Internet y queda bien. Me lo pediré para el cumple dentro de unos meses
 

Joxx

Forero Novato
Yo los tengo. Y son ahumados. Llevo 12 meses con el coche y hace 13 que los tengo. Me llegaron antes que el coche. Los compre en autohispania.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
@Joxx podrías subir alguna foto? Pensaba comprar los originales ya que los precios que he visto son similares.
 
Arriba