Deflectores de aire

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola a todos, desde que me dieron el coche he estado dándole vueltas a la colocación de los deflectores de aire para la ventanillas. He visto en la sección de accesorios que alguien ha puesto los de carlux ( 1 kit Deflectores de aire delanteros y traseros para HYUNDAI Tucson IV desde 2021- (carlux.es) )y el comentario es que les va bien, pero como sabéis en la página oficial de Hyundai, no los hay para nuestro nx4. Según me dicen que al tener que ir instalados en la ranura de la ventanilla, esto afectaría a largo plazo al cierre automático de estas y podría ocasionar fallos, incluso alguna vez detectar como si fuese un obstáculo y volver a abrirse.

Alguien que los haya puesto podría poner alguna foto y comentar su experiencia con el uso normal de las ventanillas?

He visto estos en aliexpress ( Visera para ventanas laterales de coche, accesorios para Hyundai Tucson NX4 2022, 2021, 2023, deflectores, protectores de cejas para lluvia, visera solar, pegatina de humo| | - AliExpress )que van pegados por la parte de afuera del marco de la puerta, que opinión os merece?

Gracias a todos. Un saludo.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola a todos, desde que me dieron el coche he estado dándole vueltas a la colocación de los deflectores de aire para la ventanillas. He visto en la sección de accesorios que alguien ha puesto los de carlux ( 1 kit Deflectores de aire delanteros y traseros para HYUNDAI Tucson IV desde 2021- (carlux.es) )y el comentario es que les va bien, pero como sabéis en la página oficial de Hyundai, no los hay para nuestro nx4. Según me dicen que al tener que ir instalados en la ranura de la ventanilla, esto afectaría a largo plazo al cierre automático de estas y podría ocasionar fallos, incluso alguna vez detectar como si fuese un obstáculo y volver a abrirse.

Alguien que los haya puesto podría poner alguna foto y comentar su experiencia con el uso normal de las ventanillas?

He visto estos en aliexpress ( Visera para ventanas laterales de coche, accesorios para Hyundai Tucson NX4 2022, 2021, 2023, deflectores, protectores de cejas para lluvia, visera solar, pegatina de humo| | - AliExpress )que van pegados por la parte de afuera del marco de la puerta, que opinión os merece?

Gracias a todos. Un saludo.
No afectan para nada a los elevalunas , además de que queda en muy wapo, quedan elegantes.
 

javierator

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Muestranos el resultado cuando lo tengas puesto. ;)
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
si, a mi tambien me inetersa el tema
 

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues de momento voy a esperar. Acabaré comprando los. Pero no sé cuando aún. En cuanto los compre, subiré alguna foto
 

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues ya me he decidido, los tengo pedidos. Solo los delanteros. En cuanto los tenga colocados subiré alguna foto.
 

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenos días a todos. Y as he puesto los deflectores, la verdad es que quedan muy chulos, no parece que interfiera al uso de ventanillas, abren y cierran perfectamente. Os pon unas fotillas. 9C187B97-0071-4E7F-A990-787B89D04283.jpegC62891A2-11D3-40B9-A881-60379AF51427.jpeg6B1901B8-2B57-4A33-84AC-9D1ED3B9ECCA.jpeg8DA530A1-3CFC-4D8D-A3E6-9663E22B512B.jpeg
 

javierator

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Pues quedan muy chulos ......Se nota al llevar la ventanilla bajada ?? Puedes poner el enlace de compra ?

Supongo que la instalacion sera sencilla ...

Gracias.
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
buenas , tengo un phev style rojo esteticamente con el tuyo, pero no llevo derivabrisas en mi coche...hará 20 años minimo

ha aumentado el ruido del aire en circulacion autovia?
lo elevalunas cierran perfectamente, sin rebotes ni ruidos?
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
ostras que he visto el video y ahora van pegados.....
 

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues quedan muy chulos ......Se nota al llevar la ventanilla bajada ?? Puedes poner el enlace de compra ?

Supongo que la instalacion sera sencilla ...

Gracias.
Hola.
Este enlace es para las 4 ventanillas:
1 kit Deflectores de aire delanteros y traseros para HYUNDAI Tucson IV desde 2021- (carlux.es)
Este es solo para las delanteras que es el kit que yo compré:
1 kit Deflectores de aire delanteros para HYUNDAI Tucson IV desde 2021- (carlux.es)
La instalación es muy sencilla, ellos me enviaron un video de ayuda que aunque es de otro modelo, la instalación es de la misma:

Yo los he puesto porque cuando llueve y no hace mucho frio, me gusta llevar la ventanilla un poco bajada, y sin ellos, como ya sabéis, entra el agua.
 

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
buenas , tengo un phev style rojo esteticamente con el tuyo, pero no llevo derivabrisas en mi coche...hará 20 años minimo

ha aumentado el ruido del aire en circulacion autovia?
lo elevalunas cierran perfectamente, sin rebotes ni ruidos?
El ruido del aire sí que se nota que ha aumentado, pero para mí, es soportable, te acabas acostumbrando.
Los primeros días los elevalunas, se nota un pequeño sobre esfuerzo al cerrar, pero con el paso de los días deja de notarse, se conoce que tienen que asentar bien. De hecho recomiendan durante las primeras 24 horas después de la instalación, no mover las ventanillas. De momento rebotes no me ha hecho ninguno.
 

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
ostras que he visto el video y ahora van pegados.....
Los que has visto son los de Aliexpress, la verdad eso de que solo vayan pegados por la parte externa del marco de la puerta, no me da buen rollo, creo que con el paso del tiempo acabarán por despegarse y en circulación por autopista, no tengo yo muy claro que aguante la fuerza del viento. la diferencia de precio es considerable, pero personalmente creo que acabaran por despegarse.

Al final me decidí por los de Carlux.
 
Arriba