De los coches al ladrillo: Hyundai construirá el segundo rascacielos más alto de Seúl

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White

Área financiera de Seúl (Imagen: IFC Seoul)
De los coches al ladrillo:

Hyundai, el famoso grupo automovilístico, quiere explotar su lado inmobiliario. Según ha comunicado la compañía, ya tiene los permisos y las licencias necesarias para levantar un rascacielos en Seúl, la capital de Corea del Sur.

A principios del próximo año empezará a construir el rascacielos, que tendrá 553 metros de altura, 105 pisos y albergará oficinas, hoteles, tiendas, salas de exposiciones, espacios para espectáculos y convenciones y dos miradores en las plantas más altas.

La torre será la segunda más alta de Seúl y se ubicará en el Centro Global de Negocios, un área de casi un millón de m2 que compró Hyundai en septiembre de 2014 a un precio récord de casi 7.700 millones de euros.

El proyecto de la construcción del rascacielos, que ya cuenta con la aprobación del Ayuntamiento local, sitúa en 2021 la fecha para la inauguración del mismo.

Una vez que esté levantado solamente le superará en altura laLotte World Tower, que cuenta con 555 metros y 123 pisos, que se sitúa al este de la futura torre Huyndai y cuya construcción todavía no ha terminado.

De los coches al ladrillo: Hyundai construirá el segundo rascacielos más alto de Seúl
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
También llevan años en la electrónica de consumo. Desde pantallas de ordenador CRT en los 90 hasta móviles baratos que venden en MediaMarkt, pasando por electrodomésticos de gama blanca.
Los koreanos y japoneses siempre le dan a todo.
 
Arriba