Cubremaletero económico

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Gracias a vuestras respuestas, le reclame la bolsa con la malla al concesionario y me llego ayer.
menos mal que no la compre cuando realice la compra del cubre maletero

Muchas gracias.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Alguno teneis el protector textil del maletero? el que cuelga por el paragolges?
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hola acabo de colocar la funda cubre maletero, todo por 9,8 € el velcro auto adhesivo lo tenia en casa. Queda estupenda. Solo se necesita 1 metro y aún así sobran un par de trocitos que pueden utilizarse para otra cosilla... Saludos.
 

Adjuntos

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Donde lo has pillado, a ese precio???
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Donde lo has pillado, a ese precio???
Hola, pues aqui donde vivo, en un chino-cudeiro tenian rollos y rollos, y de varios modelos . Cartaya-Huelva. La verdad es que ha quedado de escándalo . Un saludo
 

M.Ruiz

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
genial crack
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
Ver el archivo adjunto 5354
Ver el archivo adjunto 5355
Ver el archivo adjunto 5356

Pues eso, que si queremos proteger nuestro maletero sin que nos claven en hyundai, comprando un metro y medio aprox. de goma en los chinos protegemos nuestra bandeja. Precio : unos 10€.

Se quita la bandeja y los laterales, se ponen en el suelo todo junto, lo pintamos y luego lo recortamos para que la forma sea la misma.
No creo yo que haga falta más explicaciones. En la parte del fondo le he dado más medida para que se meta por los asientos.
Muchas gracias, una gran idea.
 

Javi Rivero

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hola compañeros del foro, lo primero que quiero hacer es darle las gracias a miguelmo40 por plasmar la idea de su mujer y ayudar a ahorrar unos eurillos, ya que hice lo que él, y me fui al chino de mi pueblo me compré la goma y tengo el maletero de mi tucson engomado por unos 8,5€, pero ahí no queda la cosa, pensando que tenía el mismo problema en las alfombrillas del interior, me puse a buscar por internet a ver cuánto me salian unas alfombrillas de goma (de 40€ no bajaban), así que cogí la misma idea de pasarme por los chinos y os quería mostrar el resultado y el precio lo mismo 8,5€, ahora eso sí le dije al chino que me pusiera un poco más de un metro. La goma que he utilizado mide 1,41 m x 1,10m. Bueno no me lio más, ahí os dejo las fotos a ver si os gusta. Un saludo.20200606_161201.jpg20200606_164033.jpg20200606_161201.jpg20200606_164033.jpg
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola Javi Rivero,en mi opinión te quedo genial,me gusta mucho y además muy bien recortado,del precio ya no te digo, genial.te felicito y con tu permiso te copiare,un saludo
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues lo de las alfombrillas te lo voy a copiar, porque las que vienen de fábrica a poco que claves el talón te dejan un agujero en estas que siguen después en el tapizado del Tucson, y por apenas 9 euros todo solucionado ....
 

Djernis

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ver el archivo adjunto 5354
Ver el archivo adjunto 5355
Ver el archivo adjunto 5356

Pues eso, que si queremos proteger nuestro maletero sin que nos claven en hyundai, comprando un metro y medio aprox. de goma en los chinos protegemos nuestra bandeja. Precio : unos 10€.

Se quita la bandeja y los laterales, se ponen en el suelo todo junto, lo pintamos y luego lo recortamos para que la forma sea la misma.
No creo yo que haga falta más explicaciones. En la parte del fondo le he dado más medida para que se meta por los asientos.
yo también lo tengo hecho así pero he utilizado moqueta de 1 mm que también la venden en el chino y te sale por 3 € y es mucho más flexible que la goma a la hora de tener que abrir solamente medio maletero
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo compre uno muy parecido a este cuando me dieron el coche y estoy encantado!!!
Tanto si vas a la playa o si se te derrama algo dentro de liquido en el maletero va de lujo.
#Aliexpress € 16,45 5%OFF | Bandeja para coche, forro de maletero para cubierta de maletero, alfombrilla mate, forro de maletero, Alfombra de suelo, barro para Hyundai Tucson TL 2015 2016 2017 2018 2019
 
Arriba