¿Cuanto tardaste en hacer 1.000km?

¿Cuanto tardaste en hacer 1.000km?

  • Una semana

    Votos: 10 37,0%
  • Dos semanas

    Votos: 5 18,5%
  • Mas de dos semanas

    Votos: 12 44,4%

  • Votantes totales
    27

Kevin HH

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stellar Blue
Aqui otro tucson que tantos tenemos y queremos con locura, ahora bien, para el que lea esto, cuanto habeis tardado en hacerle 1.000km al coche? Yo llevo... 11 dias y tiene 960km
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
No veas !!!! Yo tardé casi 2 meses y pico . A 480 km/mes
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
solo hago muchos km cuando voy de vacaciones y haces unos meses le hice 2000km en 5 dias
 

Kevin HH

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stellar Blue
Ñus pues yo justamente hoy hice los mil me duele un poco, y ya tengo 12 dias solamente voy a arrestar al niño unos días :( pienso que no he parado la pata. Y muchas gracias a todos por participar y agregar comentarios.
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
1000 Kmts. en los 15 primeros días.
Ahora tiene 106.000 y en diciembre hace los 4 años.
Saludos
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A punto de cumplir 3 años y no llego a los 16000 :)
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
Ñus pues yo justamente hoy hice los mil me duele un poco, y ya tengo 12 dias solamente voy a arrestar al niño unos días :( pienso que no he parado la pata. Y muchas gracias a todos por participar y agregar comentarios.
Y pillas un motor gasolina haciendo 2000 km mensuales, 20000 km al año mas menos?
 

Kevin HH

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stellar Blue
No me gustan los motores diésel :sick:
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Y pillas un motor gasolina haciendo 2000 km mensuales, 20000 km al año mas menos?
Yo personalmente los motores que me gustan son de gasolina y atmosféricos y de cambio manual
Si hubiera habido un tucson un 2.0 atmosféricos de 140 cv , lo hubiera comprado :D aunque al año hiciera más de 20.000 km :thumbsup:
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
Yo personalmente los motores que me gustan son de gasolina y atmosféricos y de cambio manual
Si hubiera habido un tucson un 2.0 atmosféricos de 140 cv , lo hubiera comprado :D aunque al año hiciera más de 20.000 km :thumbsup:
La verdad es que yo solo he tenido motores diesel, y ahora me toca cambiar el chip. Estoy leyendo muchas opiniones y criticas del 1.6 gdi, pero poco a poco me adapto al tipo de conduccion y me gusta. Es mas, me recuerda a las peliculas cuando cambian tanto de marchas para correr mas, algo impensable en un diesel. jajajaj.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
La verdad es que yo solo he tenido motores diesel, y ahora me toca cambiar el chip. Estoy leyendo muchas opiniones y criticas del 1.6 gdi, pero poco a poco me adapto al tipo de conduccion y me gusta. Es mas, me recuerda a las peliculas cuando cambian tanto de marchas para correr mas, algo impensable en un diesel. jajajaj.
Si no te da miedo cambiar de marcha para sacarle partido ¡¡¡ de los 4.000 a los 5.000 se lanza muy bien. Yo suelo cambiar sobre eso ( cuando voy en carretera no en ciudad) y el consumo medio está situado en 7.6 o 7.7
Para mí consumos razonable
Y en adelantamientos si tengo que hacerlos algo rápidos ( soy consciente de que no llevó un turbo y saber cuando se puede adelantar) y voy en carreteras secundarias pues 4 o 3 marcha y arreando
 
Última edición:

xkobos

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Justo 1 año y 21.000 km. Los primeros 1.000 no me acuerdo exactamento, pero no llego al mes
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Si no te da miedo cambiar de marcha para sacarle partido ¡¡¡ de los 4.000 a los 5.000 se lanza muy bien. Yo suelo cambiar sobre eso ( cuando voy en carretera no en ciudad) y el consumo medio está situado en 7.6 o 7.7
Para mí consumos razonable
Y en adelantamientos si tengo que hacerlos algo rápidos ( soy consciente de que no llevó un turbo y saber cuando se puede adelantar) y voy en carreteras secundarias pues 4 o 3 marcha y arreando
Joer. Da gusto leer a alguien que lleva el mismo consumo que yo y que no está en 6 litros :thumbsup:
 
Arriba