Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y pillas un motor gasolina haciendo 2000 km mensuales, 20000 km al año mas menos?Ñus pues yo justamente hoy hice los mil me duele un poco, y ya tengo 12 dias solamente voy a arrestar al niño unos díaspienso que no he parado la pata. Y muchas gracias a todos por participar y agregar comentarios.
Yo personalmente los motores que me gustan son de gasolina y atmosféricos y de cambio manualY pillas un motor gasolina haciendo 2000 km mensuales, 20000 km al año mas menos?
La verdad es que yo solo he tenido motores diesel, y ahora me toca cambiar el chip. Estoy leyendo muchas opiniones y criticas del 1.6 gdi, pero poco a poco me adapto al tipo de conduccion y me gusta. Es mas, me recuerda a las peliculas cuando cambian tanto de marchas para correr mas, algo impensable en un diesel. jajajaj.Yo personalmente los motores que me gustan son de gasolina y atmosféricos y de cambio manual
Si hubiera habido un tucson un 2.0 atmosféricos de 140 cv , lo hubiera compradoaunque al año hiciera más de 20.000 km
![]()
Si no te da miedo cambiar de marcha para sacarle partido ¡¡¡ de los 4.000 a los 5.000 se lanza muy bien. Yo suelo cambiar sobre eso ( cuando voy en carretera no en ciudad) y el consumo medio está situado en 7.6 o 7.7La verdad es que yo solo he tenido motores diesel, y ahora me toca cambiar el chip. Estoy leyendo muchas opiniones y criticas del 1.6 gdi, pero poco a poco me adapto al tipo de conduccion y me gusta. Es mas, me recuerda a las peliculas cuando cambian tanto de marchas para correr mas, algo impensable en un diesel. jajajaj.
Joer. Da gusto leer a alguien que lleva el mismo consumo que yo y que no está en 6 litrosSi no te da miedo cambiar de marcha para sacarle partido ¡¡¡ de los 4.000 a los 5.000 se lanza muy bien. Yo suelo cambiar sobre eso ( cuando voy en carretera no en ciudad) y el consumo medio está situado en 7.6 o 7.7
Para mí consumos razonable
Y en adelantamientos si tengo que hacerlos algo rápidos ( soy consciente de que no llevó un turbo y saber cuando se puede adelantar) y voy en carreteras secundarias pues 4 o 3 marcha y arreando
a pues, tambies haces unos cuantos kilometros,Una semana tardé yo. Ahora mismo 35896 en 14 meses y medio.
Si, unos cuantos, pero el diésel anterior gastaba bastante más que este en gasolina así que ...a pues, tambies haces unos cuantos kilometros,![]()