Cual es el mejor Kit/Marca para transformar el coche a GLP ?

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Pues eso, como se me acaba la garantia con el fabricante, estoy pensando en instalarle al Tucson de gasolina inyeccion directa 176 cv. un kit de esos de GLP, asi gastar menos en combustible y conseguir la etiqueta ECO. Por vuestra experiencia quien lo haya hecho o entienda cual es mejor de los que hay en el mercado ? Buenos talleres en Madrid, recomendacion???

Saludos.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues eso, como se me acaba la garantia con el fabricante, estoy pensando en instalarle al Tucson de gasolina inyeccion directa 176 cv. un kit de esos de GLP, asi gastar menos en combustible y conseguir la etiqueta ECO. Por vuestra experiencia quien lo haya hecho o entienda cual es mejor de los que hay en el mercado ? Buenos talleres en Madrid, recomendacion???

Saludos.
Bueno en el anterior coche lleve una instalación de “europegas” es la que montan de serie en subaro o me la instalaron en “ircongas”en Getafe en los 5-6 años que la lleve no me dio ni un fallo a si que contento muy fina,además ahora Repsol creo que vuelve a regalar algo de dinero en combustible,cuando la monte yo regalaban 400€
 

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Gracias Vagner, por lo que me he estado informando las punteras para inyeccion directa son la marca PRINS y AC STAG, ésta ultima es la que trabajan en IRCONGAS que está en Getafe y PRINS en AUTO GAS PRINS MADRID , que está en Fuenlabrada. Los dos talleres con muy buenas reseñas los dos, ahora bien lo que a mí que gustaria saber cual de las dos marcas es mejor, si PRINS ó AC STAG. No encuentro comparativa. Ahora miso REPSOL da 150 euros en combustible.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Gracias Vagner, por lo que me he estado informando las punteras para inyeccion directa son la marca PRINS y AC STAG, ésta ultima es la que trabajan en IRCONGAS que está en Getafe y PRINS en AUTO GAS PRINS MADRID , que está en Fuenlabrada. Los dos talleres con muy buenas reseñas los dos, ahora bien lo que a mí que gustaria saber cual de las dos marcas es mejor, si PRINS ó AC STAG. No encuentro comparativa. Ahora miso REPSOL da 150 euros en combustible.
Ircongas trabajan con las dos la que monte yo un poco más economica y la AC stag las diferencias principal mente sobretodo esto lo ha echo muy bien Prins es en evitar el que se resequen las válvulas,llevan un aditivo que se repone cada cierto tiempo y la mia lo que hacía era que estaba programada para cada cierto tiempo inyectar gasolina para evitar lo mismo lo qual genera algo más de consumo de gasolina,yo lo notaba en viajes largos cuando le exigía al coche a altas velocidades es cuando más consumo tiene pero vamos era un 4.4 atmosférico y le echaba 40L y me duraban 2000km,ahí ya si has de elegir entre las dos marcas caras yo Prins por encima de todo…en mi caso la instalación se iba casi a 600€ más …si tengo que montar una en este que es nuevo y lo intento cuidar me iría a Prins
 

Offsone

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola a todos.
Tras diez años con glp y cero problemas en un honda legend, mi consejo es montar un equipo Prins con el sistema valvecare, es un aditivo protector de válvulas. La marca es holandesa es un poco mas cara, pero desde luego funciona de maravilla.
Todas las marcas van bien, pero a mi en honda solo me aconsejaban esa por fiabilidad y la verdad es que va como la seda.
Sistemas y componentes de combustible alternativo de alta calidad | Prins Autogassystemen BV
 

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Pues gracias a los dos, ya estoy pidiendo presupuestos sobre el sistema PRINS, haber que susto que dan.

Saludos.
 
Arriba