Cuadro velocidad problema?

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hoy he dejado el coche al sol aparcado.. y cuando he dado al botón de contacto a empezado a encender y a apagarse el cuadro... lo ha hecho como 4 veces para ya después quedarse fijo, como reseteandose... Os ha pasado a alguno?

Última edición:
No, la primera vez que lo oigo.

Hoy he dejado el coche al sol aparcado.. y cuando he dado al botón de contacto a empezado a encender y a apagarse el cuadro... lo ha hecho como 4 veces para ya después quedarse fijo, como reseteandose... Os ha pasado a alguno?
No nunca

Veremos más veces cuando le esté pegando bien el sol.. jajaja

Como el año pasado... Llega el calor de +40°C y me lo vuelve a hacer... Se reinicia 3 o 4 veces... Lo he llevado al taller, han mandado el vídeo a la central y me van a cambiar la pantalla del cuadro de velocidad... Que viene de Korea y que tardará de 1 a 3 meses. Por si a alguno más le pasa ahora, o en un futuro que lo sepa.

A mí que vivo en el sur, me da un no sé qué que que se yo cuando veo un coche sin parasol, dentro debe hacer como 20 o 30 grados más, los plásticos y electrónica lo notan un montón

No me ha pasado eso en el Tucson pero si en el Ford Kuga.. era de la batería 12v, toco reemplazarla. Puede ser que la batería alcance mucha temperatura y falle o este en malas condiciones y se ponga peor con el calor.

A mí que vivo en el sur, me da un no sé qué que que se yo cuando veo un coche sin parasol, dentro debe hacer como 20 o 30 grados más, los plásticos y electrónica lo notan un montón

Última edición:
Algo así??? Porque a mi me pasa desde que lo compré y no dan con ello aún. Lleva 2 meses en taller. Luego se queda con fallos de los asistentes. Lo compré el 14 de junio El modelo nuevo

Adjuntos

• IMG_3642.jpeg
    IMG_3642.jpeg
    75 KB · Visitas: 59
No Rosi, es cuando abres el coche y sale el anuncio de Hyundai en el cuadro y una musiquita... A mitad se reinicia el solo como 3-4 veces hasta que finalmente se queda bien.

Volver