Cuadro totalmente apagado

Jogualindo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes, a ver si a alguien le ha ocurrido esto alguna vez. Mi coche Tucson 1.7 gasoil 141 CV. Del año 2016. Hoy he salido con el coche, paramos a tomar algo, y cuando lo arranque no me encendia el cuadro, lo paro, lo vuelvo a arrancar y enciende otra vez, a los 10 segundos se vuelve a apagar y ya no a vuelto a encender. Ya ni apagándolo y volviendo a arrancar. Funciona todo excepto control de velocidad y todo el cuadro apagado.
Me extraña que sea un fusible porque al apagarse y después volverlo a arrancar volvió a encender
sobre 10 segundos....

Adjuntos

• IMG_4352.jpeg
    IMG_4352.jpeg
    42,2 KB · Visitas: 23
  • IMG_4353.jpeg
    IMG_4353.jpeg
    104,1 KB · Visitas: 23
  • IMG_4356.jpeg
    IMG_4356.jpeg
    160,2 KB · Visitas: 23
A mí me ocurrió a pocos meses de comprarme el PHEV. Se tiró un día que se apagaba y se encendía, hasta que ya no se encendió más. Lo llevé al concesionario, y me dijeron que era muy raro lo que me había pasado. Tuvieron que pedir a fábrica un cuadro nuevo, lo sustituyeron y todo volvió a la normalidad. Excepto el cuentakilómetros, que marca de menos los kilómetros que llevaba hechos cuando se apagó el cuadro, aunque están anotados en el libro de mantenimientos.

A mí me ocurrió a pocos meses de comprarme el PHEV. Se tiró un día que se apagaba y se encendía, hasta que ya no se encendió más. Lo llevé al concesionario, y me dijeron que era muy raro lo que me había pasado. Tuvieron que pedir a fábrica un cuadro nuevo, lo sustituyeron y todo volvió a la normalidad. Excepto el cuentakilómetros, que marca de menos los kilómetros que llevaba hechos cuando se apagó el cuadro, aunque están anotados en el libro de mantenimientos.
Muchas gracias, a ver qué me dicen.

Buenas noches compañeros, comunicaros que el problema que he tenido con el cuadro apagado es el mismo que comentó el compañero @SevillaCity
Tengo un familiar que es mecánico, lo comprobó y vio que era el cuadro roto.
Encontró uno en un desguace con la misma referencia y tuve la suerte que tenía 86 km. de marcador más que el mío. Lo cambió y todo perfecto.
Muchas gracias a todos..

Volver