Cromados en perfecto estado de revista....

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Una opción (entre otras) para mantener los cromados limpios y brillantes, es usar "lana de acero núm. 0000".

Esta opción es recomendable cuando se observa en los cromados en base de plástico (utilizados en los vehículos), picaduras de oxido, suciedad, etc... que con otros productos más comunes no sale (jabón, limpiacristales, etc...).

Ahhh... se me olvidaba, se puede comprar en cualquier ferretería.
 

Josesanchez

Forero Activo
Te recomiendo probar primero con pronto,(el limpia Muebles).yo lo he usado siempre para los cromados de la moto y quedan de lujo.pones un poco sobre un trapo y luego restriegas con el mismo trapo (una camiseta vieja de algodón)
 

819473

Forero Habitual
Pues la verdad es que si he notado eso en mis Cromados. A parte de que soy un poco dejado para la limpieza del coche, vivo pegado a la playa, por lo que el mar se come todo. Un amigo chapista le aplicó un producto (creo que abrillantador) y me ha dejado unas marcas en los cromados. Acudí a él porque una "mierda" de paloma me hizo una jugarreta en la pintura del alerón, incluso me ha dejado una marquita. Mi amigo consiguió que casi desapareciera, aunque sigue ahí.
Pero necesito limpiar bien los cromados.
La lana de acero que tal?.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
yo no le daría con eso la verdad por muy fina que sea sigue siendo como una lija, yo siempre he usado el "algodón mágico" de toda la vida yo lo usa para limpiar los escape y cromado de mi kawasaki y como el primer día. Yo le daría si ya los tienes muy muy comidos de mierda aunque para que no salga ya ay que ser puerco.
 

819473

Forero Habitual
yo no le daría con eso la verdad por muy fina que sea sigue siendo como una lija, yo siempre he usado el "algodón mágico" de toda la vida yo lo usa para limpiar los escape y cromado de mi kawasaki y como el primer día. Yo le daría si ya los tienes muy muy comidos de mierda aunque para que no salga ya ay que ser puerco.
Explica eso del algodón mágico::::
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red

yo ahora mismo uso este creo recordar que lo compre en el mercadona es barato, modo de empleo:
cojes un trocito del algodón frotas la parte que quieres limpiar y lo dejas dejas un rato que seque ya que deja como una película sobre el cromado (yo empiezo por una punta de la moto y cuando termino empiezo a limpiar) luego le doy con un trapo seco y listo se quedan perfectos.
Yo en la moto lo uso para las llantas escapes etc... y están como el primer dia. (es este modelo que lleva llantas cromadas y escape en titanio)
 

819473

Forero Habitual

yo ahora mismo uso este creo recordar que lo compre en el mercadona es barato, modo de empleo:
cojes un trocito del algodón frotas la parte que quieres limpiar y lo dejas dejas un rato que seque ya que deja como una película sobre el cromado (yo empiezo por una punta de la moto y cuando termino empiezo a limpiar) luego le doy con un trapo seco y listo se quedan perfectos.
Yo en la moto lo uso para las llantas escapes etc... y están como el primer dia. (es este modelo que lleva llantas cromadas y escape en titanio)
Joder que bueno!!! Muchas gracias por el aporte. Me pondré con ello.
Un saludo
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Creo q nos estamos confundiendo, lo del coche no son cromados, son plástico pintado, como useis esos productos los podéis tirar a la basura.
 

819473

Forero Habitual
Creo q nos estamos confundiendo, lo del coche no son cromados, son plástico pintado, como useis esos productos los podéis tirar a la basura.
Eso es lo que dijo mi amigo chapista, que son plástico pintado!! Entonces para este tipo de cosas, no hay solución?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo suyo es lavarlo con champoo de coche y secarlo para q no queden gotas y cuando se jodan pues unos nuevos sus estan muy mal.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
yo tengo un seat 850 y un seat 124 con unos cuantos añitos ya y los plasticos cromados llevan limpiandose con "algodon magico" como minimo 30 años y no les a pasado nada jajajajaja
 

Josesanchez

Forero Activo
Pronto de hondonada,que cambia el polvo por brillo,y una camiseta de algodón.toda la vida limpiando la custodia con eso y está como el primer día:)

Joder con el corrector .pronto de jhonson.
 
Última edición por un moderador:

819473

Forero Habitual

yo ahora mismo uso este creo recordar que lo compre en el mercadona es barato, modo de empleo:
cojes un trocito del algodón frotas la parte que quieres limpiar y lo dejas dejas un rato que seque ya que deja como una película sobre el cromado (yo empiezo por una punta de la moto y cuando termino empiezo a limpiar) luego le doy con un trapo seco y listo se quedan perfectos.
Yo en la moto lo uso para las llantas escapes etc... y están como el primer dia. (es este modelo que lleva llantas cromadas y escape en titanio)
Te he hecho caso. A ver qué tal
 

Adjuntos

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Seguro que no te arrepientes, ya que lo puedes usar para un monton de cosas
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Entonces los cromados (plásticos) quedan muy bien???
Como decía el compañero que me quedaba sin ellos...
Yo en este coche no le he dado aun porque los tengo limpios pero en los demas coches sin problemas y supongo que todos usaran los mismos plasticos cromados.
Realmente no le estas dando al plastico sino a una capa cromada exterior. Para curarte en salud prueba en una esquinita antes por si acaso, pero yo en un audi, citroen, wv y ford no problem :)
 

819473

Forero Habitual
Yo en este coche no le he dado aun porque los tengo limpios pero en los demas coches sin problemas y supongo que todos usaran los mismos plasticos cromados.
Realmente no le estas dando al plastico sino a una capa cromada exterior. Para curarte en salud prueba en una esquinita antes por si acaso, pero yo en un audi, citroen, wv y ford no problem :)
:thumbsup::thumbsup:
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
yo tengo un seat 850 y un seat 124 con unos cuantos añitos ya y los plasticos cromados llevan limpiandose con "algodon magico" como minimo 30 años y no les a pasado nada jajajajaja
Ni comparación la durabilidad de los cromados de tus seat con los de los hoy en día, te lo aseguro, sales ganando.
 
Arriba