Cristal protector multimèdia

goveb

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola, somos 4 buscando el de 8"
 

goveb

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
La he pedido, cuando la ponga comentare.
 

josemadj6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
buenas, yo estoy buscando un protector para la pantalla de infoentretenimiento del maxx , alguien sabe donde puedo pedirlo?
 

K2105

Forero Activo
Ubicación
Malleray, Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight

josemadj6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White

josemadj6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Si mirais las diferentes opciones hay un protector para la pantalla de 8 pulgadas asi que supongo que si.
es verdad, ese parece que le puede valer, muchas gracias por la aportación!!!
 

goveb

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola, he puesto el de 8" y protege justo lo que es la pantalla.
Al ser el hueco de 195mm x 105mm queda como un margen alrededor del cristal.
Cuando la pantalla esta apagada se ve el cristal con brillo y el margen mate, al encender no se nota el cristal.
Mientra no encuentre uno con el tamaño del hueco lo dejare puesto porque, como dije antes, protege donde se toca.
Tambien he puesto el protector de moqueta donde apoya el pie izquierdo y queda muy bien.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola, he puesto el de 8" y protege justo lo que es la pantalla.
Al ser el hueco de 195mm x 105mm queda como un margen alrededor del cristal.
Cuando la pantalla esta apagada se ve el cristal con brillo y el margen mate, al encender no se nota el cristal.
Mientras no encuentre uno con el tamaño del hueco lo dejare puesto porque, como dije antes, protege donde se toca.
Tambien he puesto el protector de moqueta donde apoya el pie izquierdo y queda muy bien.
Podrías poner unas fotos, así todos nos podemos hacer una idea más clara de lo que nos comentas. Gracias.
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hola, he puesto el de 8" y protege justo lo que es la pantalla.
Al ser el hueco de 195mm x 105mm queda como un margen alrededor del cristal.
Cuando la pantalla esta apagada se ve el cristal con brillo y el margen mate, al encender no se nota el cristal.
Mientra no encuentre uno con el tamaño del hueco lo dejare puesto porque, como dije antes, protege donde se toca.
Tambien he puesto el protector de moqueta donde apoya el pie izquierdo y queda muy bien.
Envía foto de los 2 productos puestos. Gracias...! !
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
He visto otros anuncios de protectores, algo más baratos, pero posiblemente tengamos los mismo problemas en la terminación, pues el proveedor debe de ser el mismo, con seguridad. Mismo proveedor, marca distinta.
Yo los compre, vi que llegaban a cubrir bien las pantallas y sobre todo mucho reflejo, asi que habri disputa, los devolvi y me los abonaron. Hasta no vea claro lo de las medidas y los reflejos, no los compro.
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo los compre, vi que llegaban a cubrir bien las pantallas y sobre todo mucho reflejo, asi que habri disputa, los devolvi y me los abonaron. Hasta no vea claro lo de las medidas y los reflejos, no los compro.
Perdon, no llegaban a cubrir bien las pantallas
 
Arriba