Cortina retractil cubre equipaje

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola compañeros queria saber si la barra cubre equipajes retractil que hay en el maletero se puede sacar…. O no se puede o yo soy muy patoso y no veo la manera de retirarla.
Gracias

Si claro, tienes que "encogerla" desde cualquier extremo.
Dentro tiene muelles para que la barra se extienda y quede acoplada en su alojamiento.

Cada pieza lateral de la barra tiene una pestañita que te ayuda a comprimirla.

Una vez retirada la puedes almacenar debajo del fondo del maletero en su parte más cercana a la boca de carga.
Una vez levantes el fondo, verás unas endiduras a cada lado para acoplarla en esa ubicación.

Última edición:
Ohhhh que maravilla…. Gracias Quentin…. Ademas perfectamente explicado para patosos como yo

Si claro, tienes que "encogerla" desde cualquier extremo.
Dentro tiene muelles para que la barra se extienda y quede acoplada en su alojamiento.

Cada pieza lateral de la barra tiene una pestañita que te ayuda a comprimirla.

Una vez retirada la puedes almacenar debajo del fondo del maletero en su parte más cercana a la boca de carga.
Una vez levantes el fondo, verás unas endiduras a cada lado para acoplarla en esa ubicación.
Lo de guardarla en el fondo en mi caso al igual que el tuyo k es el mismo modelo no hay posibilidad salvo k sea debajo de esta proteccion de bateriaA85E723A-7217-40B2-86E9-62A40799C18B.png

Perdona, no me había fijado que tenía mal puesta la información de mi modelo.
En mi caso es el HEV y si tiene sitio para ponerla.

Perdona, no me había fijado que tenía mal puesta la información de mi modelo.
En mi caso es el HEV y si tiene sitio para ponerla.
Pues yo tengo el HEV y no me suena ese hueco, mañana lo mirare pero me parece mas similar a la foto que ha puesto @cipri

Hola, ¿sabéis si se puede quitar aparte de la propia cortina retráctil, el soporte donde se mete cuando la llevas puesta?

El otro día no pude meter en el maletero un mueble porque me daba en el soporte y no podía aprovechar los asientos abatibles de atrás.

Hola, ¿sabéis si se puede quitar aparte de la propia cortina retráctil, el soporte donde se mete cuando la llevas puesta?

El otro día no pude meter en el maletero un mueble porque me daba en el soporte y no podía aprovechar los asientos abatibles de atrás.
Hola,
Compañero en este mismo post tienes la informacion que necesitas, solo lee un poco y ya veras como la encuentras a la segunda ;).
Si llenamos los posts de mensajes repetidos al final se pierden las "soluciones" y nos perjudica a todos.
Saludos,

Hola,
Compañero en este mismo post tienes la informacion que necesitas, solo lee un poco y ya veras como la encuentras a la segunda ;).
Si llenamos los posts de mensajes repetidos al final se pierden las "soluciones" y nos perjudica a todos.
Saludos,
De acuerdo contigo, pero….

Saludos,

Volver