He leido en algun sitio sobre el control de crucero y yo queria dar mi version haber que opinion teneis.
Lo primero comentar que el mio es automatico.
Al llevar el coche en autovia en control crucero, dependiendo de la pendiente del repecho o cuesta veo que el cohe baja a 6 o incluso a 5 revolucionando mucho el coche y sin ningun motivo a mi entender porque lo hace en repechos que incluso puede subir en 7 , pero puedo entender que baje a 6 como mucho y desahoge y sube mas ligero.
Ahora yo lo que hice fue cambiar a secuencial en 7 a unos 110-120 velocidad permitida y claro no reducia y esto no hacia que hiciese un consumo yo creo inutil sobretodo cuando reduce dos marchas y se pone a 4000 vueltas.
Alguien ha probado a hacer esto?y que opinais sobre el tema?
Un Saludo
Lo primero comentar que el mio es automatico.
Al llevar el coche en autovia en control crucero, dependiendo de la pendiente del repecho o cuesta veo que el cohe baja a 6 o incluso a 5 revolucionando mucho el coche y sin ningun motivo a mi entender porque lo hace en repechos que incluso puede subir en 7 , pero puedo entender que baje a 6 como mucho y desahoge y sube mas ligero.
Ahora yo lo que hice fue cambiar a secuencial en 7 a unos 110-120 velocidad permitida y claro no reducia y esto no hacia que hiciese un consumo yo creo inutil sobretodo cuando reduce dos marchas y se pone a 4000 vueltas.
Alguien ha probado a hacer esto?y que opinais sobre el tema?
Un Saludo