Contaminación Gasolina / Diesel [Charla]

• Autor de tema Autor de tema tsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante pero... ¿y la fuente?

totalmente de acuerdo con jesus...en dos ...tres años...pues en cuanto hagan 700 km minimo con una bateria y se pueda recargar en muchos sitios para no kedarme tirado y algo importante.........QUE BAJE LA LUZZZZZZZZ

En lo que siga la norma esta de que el precio de todos los tipos de producción de electricidad se pagan al precio de la última que se necesite en cada momento y que siempre es la más cara, mal vamos.

Vamos lo que yo decía que contamina más que los diésel modernos.

Ahi deja bien explicado, que el Diesel sigue contaminando mas que los motores gasolinas (no hay que generalizar), pero que con los nuevos avances y un menos consumo (menos litros de combustible para realizar el mismo trayecto), los motores Diesel se acercan mucho a los Gasolina.

Conclusion, los motores gasolina, por lo general, contaminan algo menos que los Diesel.

Saludos

Los motores gasolina de inyección directa y turbo debido a su alta compresión contaminan más que los diésel modernos euro 6 al menos hasta que les pongan filtro de partículas.

Los motores gasolina de inyección directa y turbo debido a su alta compresión contaminan más que los diésel modernos euro 6 al menos hasta que les pongan filtro de partículas.

Por eso, generalizar y decir que todos los diesel contaminan mas, no es justo, al igual que decir que todos los gasolina contaminan menos.

Que la mayoria de Diesel contaminen mas, es cierto, pero hay muchos gasolinas que contaminan mas. Lo logico seria comparar motores similares en diesel y gasolina, digamos que sería mas "justa" la comparativa.

Saludos

a los que habláis de contaminación cuidar el medio ambiente me gustaría que vierais la contaminación que hay en el cairo ciudad en la que resido hace año y medio ....tanto cuidar el planeta(cosa con la que estoy de acuerdo) y aquí se lo pasan por el forro y menos mal que el 95 por ciento son coches gasolina

Seguro que son coches gasolina super nuevos que no contaminan nada jajaja, cualquier coche diésel con menos de 5 años contamina mucho menos que un gasolina de más de 10.

a los que habláis de contaminación cuidar el medio ambiente me gustaría que vierais la contaminación que hay en el cairo ciudad en la que resido hace año y medio ....tanto cuidar el planeta(cosa con la que estoy de acuerdo) y aquí se lo pasan por el forro y menos mal que el 95 por ciento son coches gasolina

Por Marruecos no andamos mucho mejor..:(:(

Y trabajo en plantas industriales.

te recuerdo que aqui hay mas de 20 millones de personas en el cairo....coches desconocidos ya en españa como r6 r12 seat o fiat 128 de estos hay muchisimos.....tb hay mucho jeep gran cheroqui se fabrtca aqui y mucho chino

Volver