Consumo tgdi

traxelh

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Phantom Black
Bueno, aqui os dejo el consumo de mi primer deposito, 80% autopista y convencionales y 20 urbano, conduciendo en los limites, excepto algun ratillo que le he dado mas cañita, y conduccion suave, se que nunca mas volvere a ver estos datos :), a sido una prueba, sabeis cuanto se puede estirar la reserva?

Adjuntos

• upload_2020-2-3_19-26-3.jpeg
    upload_2020-2-3_19-26-3.jpeg
    84,8 KB · Visitas: 114
Bueno, aqui os dejo el consumo de mi primer deposito, 80% autopista y convencionales y 20 urbano, conduciendo en los limites, excepto algun ratillo que le he dado mas cañita, y conduccion suave, se que nunca mas volvere a ver estos datos :), a sido una prueba, sabeis cuanto se puede estirar la reserva?
Si no lo veo no me lo creo, que peligro a 80 o 90 por la autopista

Manual o automático?

Buahh!! Pues si es manual lo entendemos, en sexta a 80-90 , 2000rpm y a muerto.
Buen consumo la verdad el mio esta en 10.2 y ando sobre los 520km(automatico,que hace que el cabroncete me reduzca a veces y a tragar ",,):thumbsup:

Buahh!! Pues si es manual lo entendemos, en sexta a 80-90 , 2000rpm y a muerto.
Buen consumo la verdad el mio esta en 10.2 y ando sobre los 520km(automatico,que hace que el cabroncete me reduzca a veces y a tragar ",,):thumbsup:

Yo he llegado a ver en el mio de consumo medio en un viaje de 100km 7.9l yendo a 120kmh. No hace falta ir a 80... Eso sí sin pisarle al acelerar ni nada, haciendo los cambios suaves. Lo hice por probar, pero bueno no es mi estilo de conducción, soy más de atizarle bien y lo tengo ahora, con mucha más ciudad que carretera en 10.8 o 10.9

Pd. El mio también es manual. Tengo 1020km hechos

Yo creo que lo que intenta explicar es que ha hecho un 80% por autopista y un 20% por ciudad

Os dejo el gráfico y el cálculo de consumo del mío de los últimos 19.000km es automáticoScreenshot_20200205-192353.png Screenshot_20200205-192447.png

El mio es automatico y el 80% es en ciudad , de media estoy dando 10l. Aunque en realidad la mayoría del tiempo lo conduce mi mujer , que va bastante tranquila.Creo que nunca ha utilizado la función sport.

Volver