Consumo real del Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136 CV 4x4

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    32

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin saber cuales son los consumos reales que se logran con el Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136 CV 4x4. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136 CV 4x4 - Urbano 6,0 l/100 km - Extraurbano 4,8 l/100 km - Medio 5,2 l/100 km
 
Última edición:

Badger

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Phantom Black
A mi el consumo me parece alto, llevo unos 8.400 Kms., en alguna revista decían que bajaba a partir de los 20.000 Km., veremos.

Por cierto, yo hago una media de unos 7,4 litros, con un 20% de ciudad y un 80% de carretera, vaya muy alto la verdad.

Un saludo.
 

Connermc

Forero Activo
En mi caso llevo 9000 km y el consumo es alto si comparamos con los datos oficiales.

Es dificil decir una media, ya que tengo configurado que cada vez que hago un repostaje se resetee la media, tal vez lo quite para hacer una media de mas de un deposito.

Como dato orientativo, en ciudad se mueve por los ocho y algo, en carretera alrededor de los siete.

Espermos que el consumo se ajuste a partir de los 20000 km.

Saludos!!

P.D.: Por cierto, que tipo de gasolina usais? gasolineras de marca blanca? gasolinera "conocidas"? o carburantes "optima"?
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Para mi es pronto aún, 2.000 km, pero de todas formas me parece que distan mucho de los consumos que anuncian.

Kilómetros motor: 2.000 km
Trayectos: 10% Urbano / 90% Extraurbano
Velocidad media: 100 km/h
Consumo medio: 8,1 l/100 km
 
Última edición:

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
En 2 dias he hecho unos 500km. por carreteras nacionales y un poco de autovia (90-120) he sacado un consumo de 6,8l. Después he hecho unos 10km urbanos y ha subido a 7,1l. El coche es nuevo y lo saqué del concesionario hace 3 dias.
 

Troya

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Confiemos en la información de la prueba de motor 16. Bajará mucho, espero. Yo por ahora no logro bajar de 7.1 y ya lleva 4500 km. Lo haga como lo haga. Si es cierto que si le pisas en autovía, los consumos son similares a ir a velocidades recomendadas. En ciudad, una máquina 8.4o_O
 

Troya

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Confiemos en la información de la prueba de motor 16. Bajará mucho, espero. Yo por ahora no logro bajar de 7.1 y ya lleva 4500 km. Lo haga como lo haga. Si es cierto que si le pisas en autovía, los consumos son similares a ir a velocidades recomendadas. En ciudad, una máquina 8.4o_O
 

dguirado

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Troya, la diferencia entre "pisarle" e ir a la velocidad legal es enorme; al menos en mi experiencia personal. Yo bajo de 6 litros cada 100 km cuando conduzco a las velocidades límite de cada vía (o menores, claro) y cambiando a las revoluciones recomendadas. Tengo medias de 6.4 litros a los 100 km cuando voy a una media de 130 km/h en autovía. Eso sí, uso el carburante "caro". También en mi experiencia se produce un ahorro interesante de combustible.
 

Connermc

Forero Activo
Hola foreros,
Despues de otros 5000 km (entre el 25000 km y el 30000 km), el tucson deja una cifra de 6,6 litros a los 100. Cierto es que igual he hecho aproxidamamente un 80-90 % de carretera, del cual algo mas de la mitad por nacional y el resto por autovia, y con velocidades moderadas 110-130 km/h.

Muy contento con este consumo, pero habra que esperar los siguientes 5000 km con el invierno de por medio.

Un saludo.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Troya, la diferencia entre "pisarle" e ir a la velocidad legal es enorme; al menos en mi experiencia personal. Yo bajo de 6 litros cada 100 km cuando conduzco a las velocidades límite de cada vía (o menores, claro) y cambiando a las revoluciones recomendadas. Tengo medias de 6.4 litros a los 100 km cuando voy a una media de 130 km/h en autovía. Eso sí, uso el carburante "caro". También en mi experiencia se produce un ahorro interesante de combustible.
es eso, mismo resultado en mi caso, si pasas de 3500 rev. dos tipos de condución. hay que cada uno en situaciones haga una u otra.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Hola foreros,
Despues de otros 5000 km (entre el 25000 km y el 30000 km), el tucson deja una cifra de 6,6 litros a los 100. Cierto es que igual he hecho aproxidamamente un 80-90 % de carretera, del cual algo mas de la mitad por nacional y el resto por autovia, y con velocidades moderadas 110-130 km/h.

Muy contento con este consumo, pero habra que esperar los siguientes 5000 km con el invierno de por medio.

Un saludo.
Pues yo con 15.000 km estoy en 8,4 L/100 y aunque el es automático y 4x4 espero que baje un poco porque estoy muy lejos de tus 6,6... :confused:
 

Connermc

Forero Activo
Pues yo con 15.000 km estoy en 8,4 L/100 y aunque el es automático y 4x4 espero que baje un poco porque estoy muy lejos de tus 6,6... :confused:
Si no me confundo el automatico monta 184 CV, motor distinto al de este hilo que hablamos del 136 CV 4x4 y transmision automatica.

Saludos!!
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
No, creo recordar que ese era en gasolina, el mío es 136 cv diésel, y menos mal ... :eek:
 
Arriba