Consumo en kilómetros totales desde la compra del vehículo

Pandefresnu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola foreros, una cuestión.
Veo que nuestro Tucson tiene tres opciones para ver el consumo: desde que arrancas hasta que paras, desde el momento del repostaje hasta que vuelvas a repostar y otra opción que es manual (reseteas cuando quieres).
Echo de menos ver el consumo de los kilómetros totales desde el momento en que compré el vehículo o, al menos, no encuentro dónde verlo.
¿Sabéis si se puede ver en algún sitio que no encuentre?
Gracias.

Sobre este tema vengo yo preguntándome cosas también. Entiendo que el dato de consumo desde el inicio lo puedes tener si no reinicias manualmente los de “información acumulada”. Los otros son “desde el repostaje” e “info conducc.” (que se reinicia con cada apagado del coche). El manual dice que los tres modos se pueden reiniciar manualmente pulsando ok en el volante durante más de 1 segundo cuando visualizas el modo. En mi caso, este ultimo modo no me da la opción de reiniciar manualmente.

Si no tocas el acumulado, como he hecho en mi caso, puedes ver el consumo del coche desde que salió de fábrica. De todas formas no tengo claro que este pensado para eso. Quizá este modo es para el uso manual que comentas, pero entonces parece que se pierde el dato de consumo desde el principio (salvo que se mantenga como acumulado el que sale en la parte de abajo del cuadro, aunque por tu mensaje veo que no. Yo no he probado a reiniciar el acumulado).

Que el dato de “info acumulada” puede que este pensado para ese uso manual (por ejemplo medir consumo en un viaje en el que por el camino paras y repostas) puede ser la razón de que el máximo de distancia que registra es 9.999,9 kms. Entiendo que ese máximo no es un error de programación, lo han querido hacer así ya que así lo dice el manual.

Hola foreros, una cuestión.
Veo que nuestro Tucson tiene tres opciones para ver el consumo: desde que arrancas hasta que paras, desde el momento del repostaje hasta que vuelvas a repostar y otra opción que es manual (reseteas cuando quieres).
Echo de menos ver el consumo de los kilómetros totales desde el momento en que compré el vehículo o, al menos, no encuentro dónde verlo.
¿Sabéis si se puede ver en algún sitio que no encuentre?
Gracias.
Saludos, al reservar el acumulado ya que no pasa de 9999,9, se pierde el consumo desde la compra de vehículo, yo antes de esto estaba en 6,20 ya que he viajado varias veces y desde el inicio como mis desplazamientos son cortos y utilizo todo la cobertura eléctrica y un tercio híbrida de los kilómetros esta en un consumo de 2,80.

Volver