Configurar botón arranque.

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es el primer coche con este sistema de arranque. Anteriormente, con llave, si querías parar el motor sin apagar el coche completamente solo debías dar un pequeño giro a la llave y así poder escuchar la radio mientras esperas en el coche.
Con el Tucson, si pulsas apagas el motor y la central.
Hay alguna forma de poder configurarlo??
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estando apagado pulsa sin pisar el embrague.
 

Norberto

Forero Activo
Ubicación
Elche - Alicante
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Y en el automático? Tengo que hacer pruebas pero puede ser que sea apagando el coche teniendo el cambio en neutro? Se que para poner el primer contacto sin arrancarlo es dándole sin pisar el freno.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estando apagado pulsa sin pisar el embrague.
Al arrancar lo tengo claro. Es cuando paras y quieres estar un rato en el interior, solo puedes hacerlo si apagas y vuelves a pulsar el botón sin presionar el pedal de embrague.
Este verano estuve en EEUU y alquile un Dodge con el mismo sistema de arranque, por botón. El caso es que para apagar funciona igual que los de llave, una pulsación apaga el motor pero mantiene la radio y la electrónica. Si pulsas una segunda vez o abres la puerta para salir apagas totalmente el coche.
Me pareció mas práctico y siendo una cuestión de programa eléctrico, no es loco pensar que se pudiese hacer en los nuestros.
 

piratajesus

Forero Activo
Ubicación
malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La verdad es que seria interesante tener esa opción.
 
Arriba