Conexión wifi

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo tengo un Samsung galaxi S3 Android. Como conecto el wifi de mi tucson al internet del movil?
En el móvil tienes que ir a conexiones, Mi zona wifi (o conexión compartida). Buscas la wifi en el coche y la configuras según los parámetros que has puesto en el coche.
 

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En el móvil tienes que ir a conexiones, Mi zona wifi (o conexión compartida). Buscas la wifi en el coche y la configuras según los parámetros que has puesto en el coche.
ok! muchas gracias, mañana lo pruebo a ver que tal, una vez conectado a mi red movil.. que ventajas tenemos?
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y si tiene Wi-Fi no puedes buscar cosas por Internet? Por Google
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
El otro día el navegador me indicaba una ruta saliendo de Barajas a la autopista dirección Zaragoza cuando mi dirección elegida era Burgos AP1 y no le hice caso pues conozco la salida y no me pareció correcto. Pues bueno, al cabo de 2 kms. me encontré con una retención del "copón" en la ruta habitual que perdí más de media hora. Más adelante observé que había un enlace con la autopista dirección Zaragoza que me hubiera ahorrado la media hora si le hago caso. Cierto es que hubiera tenido que pagar un mínimo peaje. Mi error fue doble pues en la opción tráfico del navegador indicaba la retención, que lo ví mientras estaba parado en la cola. No en todos los lugares existe esta información de tráfico. En las grandes capitales y ciudades medias-grandes de Europa. De momento. Lo mejor es que el navegador es inteligente, pero claro hay que hacerle caso y algunas veces piensas que se ha vuelto loco. No es la primera vez que me ocurre, con Alpine en Hyundai Trajet me ha desviado en Europa varias veces y nunca sabré si hice bien haciéndole caso. Bueno, una en Niza sí que lo sé y acerté haciéndole caso.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya me veo en el Pilar... con un desfile de Tucson por el paseo de recreo por toda la ciudad. je je :roflmao::laugh::)
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
He realizado la conexión WIFI sin el móvil, utilizando un "3G Mobile Wifi" o un Wifi portatil.

El que estoy utilizando desde hace unos días y me funciona correctamente es el TP-LINK 3G Mobile Wi-Fi M5350. Utilizo una Multi-SIM de la tarjeta original del móvil y así utiliza los datos del Contrato.

Cuando entras en el coche, solo debe conectar el aparato y automáticamente se configura y se conecta a los radares y todo listo para viajar.

 
Arriba