Conectividad wifi tucson maxx

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes, tengo reciente el tucson maxx, he detectado en mi movil que me aparece una red wifi de Hyundai, la cual como es normal me pide una contraseña, he preguntado en mi concesionario y no tienen ni idea del tema, dicen que no lleva wifi. A ver si alguien me puede ayudar ya que el concesionario no pone de su parte. Gracias a todos.
 
Última edición:

Fercosco

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
La red wifi del Tucson es para la conectividad inalámbrica de Android auto. Se vincula inalámbrico a través de red wifi. Yo recibí ayer mi coche y funciona perfectamente.
Un saludo. PD supongo que iOS será igual
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
La red wifi del Tucson es para la conectividad inalámbrica de Android auto. Se vincula inalámbrico a través de red wifi. Yo recibí ayer mi coche y funciona perfectamente.
Un saludo. PD supongo que iOS será igual
El tema es que he tenido otros coches a los que le conecto mi Android auto...y en ninguno me aparecía red wifi, como en el ioniq que tenía o como 3 Seat León que tuve, un i40, un i30...en ninguno me aparecía red wifi Hyundai_xxxx en mi terminal como en el Tucson, de ahí mis dudas. Y por cierto, con mi móvil (también dependerá de ello) solo me conecta por bluetooth o por cable. De todas formas gracias por el aporte.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
El tema es que he tenido otros coches a los que le conecto mi Android auto...y en ninguno me aparecía red wifi, como en el ioniq que tenía o como 3 Seat León que tuve, un i40, un i30...en ninguno me aparecía red wifi Hyundai_xxxx en mi terminal como en el Tucson, de ahí mis dudas. Y por cierto, con mi móvil (también dependerá de ello) solo me conecta por bluetooth o por cable. De todas formas gracias por el aporte.
Seguramente en los otros coches te conectabas por cable a Android Auto...
En este te conectas de forma inalámbrica. El sistema necesita un mayor ancho de banda para transmitir los datos de las apps (Spotify, Maps,...). El ancho de banda que te ofrece una conexión wifi es superior al que te ofrece un enlace por bluetooth. Estas especificaciones ya las define el propio fabricante, en este caso Google para Android Auto y Apple para Apple CarPlay.
 
Arriba