Conectividad Bluelink

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Esta es la segunda vez que me pasa lo siguiente con el Bluelink:
  1. Me sale un mensaje en la pantalla del coche que han actualizado los términos de Bluelink. Pero me lo dice cuando el coche está en marcha, y no puedo aceptarlos. Luego no consigo acceder al mismo mensaje para aceptarlo.
  2. A partir de ese momento, la aplicación de Bluelink se conecta al coche cuando ella quiere, pero no puedo refrescar el estado o mandar comandos remotos (cerrar puertas, programar carga, etc.). Sí que se conecta de vez en cuando, pero no cuando yo lo pido.

Yo creo que los evento 1 y 2 están relacionados, puesto que son cercanos en el tiempo. Pero puede ser que hayan coincidido en el tiempo por casualidad.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabeis como arreglarlo?
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Sobre el punto 2:
Aunque te parezca extraño algo similar me ocurrió a mí. No sé relacionarlo el motivo, me volví loco durante mucho tiempo. Finalmente lo resolví volviendo a instalar la última versión. Pensé que no se podía sobreescribir la misma versión encima de la existente, pero se pude y desaparecieron todos mis males.
 
Última edición:

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Esta es la segunda vez que me pasa lo siguiente con el Bluelink:
  1. Me sale un mensaje en la pantalla del coche que han actualizado los términos de Bluelink. Pero me lo dice cuando el coche está en marcha, y no puedo aceptarlos. Luego no consigo acceder al mismo mensaje para aceptarlo.
  2. A partir de ese momento, la aplicación de Bluelink se conecta al coche cuando ella quiere, pero no puedo refrescar el estado o mandar comandos remotos (cerrar puertas, programar carga, etc.). Sí que se conecta de vez en cuando, pero no cuando yo lo pido.

Yo creo que los evento 1 y 2 están relacionados, puesto que son cercanos en el tiempo. Pero puede ser que hayan coincidido en el tiempo por casualidad.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabeis como arreglarlo?
Lo de aceptar los nuevos términos te sale normalmente cada vez que arrancas el coche, o al cabo de un rato de estar rodando, y no deja aceptar mientras circules. Para poder aceptarlos tienes que detener el coche, dejarlo en marcha y echar el freno de mano. Al menos es como hago yo, no sé si hay otra forma. Saludos.
 

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Sobre el punto 2:
Aunque te parezca extraño algo similar me ocurrió a mí. No sé relacionarlo el motivo, me volví loco durante mucho tiempo. Finalmente lo resolví volviendo a instalar la última versión. Pensé que no se podía sobreescribir la misma versión encima de la existente, pero se pude y desaparecieron todos mis males.
¿Te refieres a que volviste a instalar la aplicación de Bluelink en el móvil? ¿La desinstalaste para volver a instalarla? ¿O hay una manera de machacarla sin desinstalar?

Gracias
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hice las dos cosas, desintalar la app y volver a instalar. Como no dió resultado, lo que hice fue volver a actualizar el navegador del coche, y tras esto funcionó. Extraño, pero cierto, después de un mes volviendome loco, esto lo solucionó.
 

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hice las dos cosas, desintalar la app y volver a instalar. Como no dió resultado, lo que hice fue volver a actualizar el navegador del coche, y tras esto funcionó. Extraño, pero cierto, después de un mes volviendome loco, esto lo solucionó.
Gracias. Al final he desinstalado la app en el móvil y la he vuelto a instalar, y ha vuelto a funcionar.
Antes intenté cerrar sesión y volver a unirme, pero eso no fue suficiente.

El síntoma del problema es que no se puede refrescar la información ni mandar comandos remotos. ESo sí, recibe notificaciones del coche.
Espero que sirva para algún otro que tenga este problema.
 
Arriba