Concurso Logo ForoTucson.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Se convoca el concurso para la elección del logo oficial del foro.

El concurso constará de dos fases:

1- Periodo de presentación de trabajos
  • Los trabajos se presentarán a lo largo de este mes.
  • Este post permanecerá cerrado para evitar cuelgues de concursantes por error. En caso de tener dudas o comentarios enviadlos por privado.
  • Los trabajos se mandarán al email info@forotucson.com.
  • Los trabajos deben ser únicos. No son válidos logos sacados de internet o que estén siendo usados por otros.
  • Los trabajos deberán tener un ancho mínimo de 800px.
  • Los trabajos se me enviaran en formato JPG – BMP – PNG – GIF – PSD. Los trabajos entregados en otros formatos no entraran en concurso, no siendo publicados para la selección posterior. (Me reservo el derecho de modificar el tamaño, sin modificar proporciones, para la comodidad a la hora de publicarlos y la comodidad a la hora de verlos).
  • Cualquier trabajo entregado fuera de plazo quedará fuera de concurso.
2- Periodo de publicación y votación de los trabajos
  • Los trabajos serán publicados al finalizar el periodo de presentación de trabajos.
  • Serán publicados en el orden en el cual sean recibidos.
  • Serán publicados en un post con “chincheta” y con encuesta hacia todos los trabajos. El post estará cerrado a comentarios para evitar polémicas o condicionantes, pudiendo únicamente votar los trabajos.
  • La votación se cerrará a los 15 días de su publicación.
  • El trabajo ganador será la imagen final del logo y merchandising de forotucson.com.
Cualquier duda, pregunta o inquietud acerca de estas bases para el concurso se me pueden hacer llegar por mensaje privado. :)
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Alargamos el tiempo para enviar diseños para el concurso hasta final de mes. :)
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Finalmente solo un compañero ha presentado un diseño válido, por lo que se convierte automáticamente en el ganador del concurso.

¡Felicidades, @JUMAFER! ¡Gran trabajo! Tu diseño se convierte en el logo oficial del foro. :)

Te abro una conversación privada para que me facilites la dirección a la que vamos a enviarte 5 pegatinas de regalo. ;)

LOGO-TUCSON-PNG.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba