Concurso Fotográfico Septiembre-Octubre 2020

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Yo aparqué primero y cuando me iba( tenía prisa ya que estaba trabajando) no me daba tiempo de estar moviendo el coche solo saque la foto así rápido, por eso no es muy buena.
CARRIKI, la foto esta muy bien!!
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En la foto de Charly D, aunque aparece un ix35 realmente es un Tucson, ya que en nuestro mercado se cambio de nombre a la segunda generación, mientras que en otros mercados se mantuvo como Tucson, por lo que la he aceptado como válida.

Empezamos con la votación. ¡Suerte a todos los participantes! :)
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Bueno gracias a todos los participantes, pero era difícil este tema.
Voy a proponer para el próximo concurso una foto de nuestro Tucson que esté rodeado de césped o campo (verde) por algún sitio de la foto y que llame la atención el contraste entre los 2 elementos.
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Mira si hace contraste el tucson :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Esa foto es de Argentina.. y desconociendo las consecuencia del accidente, no me parece correcto tomarlo como algo divertido y peor aun reirse de la situacion... pido solo un poco de respeto.. y no hacer lo q no nos gustaria q nos hagan.. sepan q nadie esta ajeno a tener un accidente.. y en la vida todo vuelve..
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
No uso twitter, no me ofendo ni lloro... solo comento lo que me parece correcto... podes no leerme...
Lo que podes leer son las condiciones del concurso... donde dice:

  • Las fotos deben ser de tu Tucson No de otro forero o de cualquier otro vehículo.
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Bueno gracias a todos los participantes, pero era difícil este tema.
Voy a proponer para el próximo concurso una foto de nuestro Tucson que esté rodeado de césped o campo (verde) por algún sitio de la foto y que llame la atención el contraste entre los 2 elementos.
20201103_082108_resized.jpg
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Esa foto es de Argentina.. y desconociendo las consecuencia del accidente, no me parece correcto tomarlo como algo divertido y peor aun reirse de la situacion... pido solo un poco de respeto.. y no hacer lo q no nos gustaria q nos hagan.. sepan q nadie esta ajeno a tener un accidente.. y en la vida todo vuelve..
Si no cumple con las bases del concurso veo muy correcto que no la tengan en cuenta para la votación.

Si quieres seguir hablando del tema me escribes por privado, y si me apetece te contesto...:whistling:
 
Última edición:

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
"...y si me apetece te contesto".
Un poco menos de garrulismo. Por favor!
Esto parece un colegio.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Va con usted? Le ha preguntado alguien su opinión ? Pues circule ...
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
No os enfadeis...creo que todos podemos opinar libremente, bajo mi punto de vista podriamos (es opinión personal) no poner adj. que pueden sonar a descalificativos muy sutiles que pudieran mal interpretarse (aunque cada cual es libre de poner lo que quiera, no voy yo a decir lo contrario) pero siempre las buenas formas ayudan a que todo vaya mejor...
Dada que mi ignorancia es grande busque la palabra "garrulo" y su significado no me parece el mas acertado cuando se trata de un foro de opinión... Feliz dia a todos!!20201104_103318.jpg
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
No os enfadeis...creo que todos podemos opinar libremente, bajo mi punto de vista podriamos (es opinión personal) no poner adj. que pueden sonar a descalificativos muy sutiles que pudieran mal interpretarse (aunque cada cual es libre de poner lo que quiera, no voy yo a decir lo contrario) pero siempre las buenas formas ayudan a que todo vaya mejor...
Dada que mi ignorancia es grande busque la palabra "garrulo" y su significado no me parece el mas acertado cuando se trata de un foro de opinión... Feliz dia a todos!!Ver el archivo adjunto 12551
Enfado ninguno Arsa. Te dejo otra definición de Garrulo (sin tilde) que describe perfectamente el comportamiento de más de uno a la hora de responder y es a lo que yo me refería. Solo el que se da x aludido ha tardado poco en contestar. Chao
 

Adjuntos

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Alguien que busque en la RAE "metiche"
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Va con usted? Le ha preguntado alguien su opinión ? Pues circule ...
El que tiene que circular sos vos, larga el teclado y sali a recorrer, un poco de aire libre te va a hacer bien... de paso te sacas alguna fotito y participas del concurso, porque tanta opinion que das y no te veo participando con ninguna foto que es para lo que se creo el "Concurso fotografico"....
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Si no cumple con las bases del concurso veo muy correcto que no la tengan en cuenta para la votación.

Si quieres seguir hablando del tema me escribes por privado, y si me apetece te contesto...:whistling:
No tengo nada que hablar contigo...

Pero tambien te invito a participar del concurso!!! a que larges el teclado y salgas a tomar un poco de aire fresco, de paso te sacas alguna fotito y participas del concurso... tanta opinion y nada de foto?? ;)
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
El que tiene que circular sos vos, larga el teclado y sali a recorrer, un poco de aire libre te va a hacer bien... de paso te sacas alguna fotito y participas del concurso, porque tanta opinion que das y no te veo participando con ninguna foto que es para lo que se creo el "Concurso fotografico"....
Andáte ...
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Gracias a todos por participar. Seguimos en el nuevo concurso. Cierro tema.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba