Concurso Fotográfico Septiembre 2017

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo creo que se la zona que es.... cerquita de mi pueblo !!!

Al lado de mi casa. Montornes del Valles. Barcelona.

Muy bonita foto la tuya. Por cierto, yo hace años cuando iba de vacaciones al pueblo andaba a veces por Antequera, Campillos, Al margen y él Chorro.

Bueno, suerte en las votaciones.

Gracias. Tengo familia donde vives, muchos años de infancia por allí.

Menudo mosquito tienes en el capó jijijiji,guapa la foto y el de las vacas no echo a correr al hacer la foto?

Menudo mosquito tienes en el capó jijijiji,guapa la foto y el de las vacas no echo a correr al hacer la foto?

:D Había una de las vacas que venía para ser más protagonista y tuve que ser rápido ya que buscaba morder la cinta de la cámara.
Se portaron bien :thumbsup:

Jajajajajaja y sabes como se llama cada una jijijijiji

......bueno la mia entonces sirve o no... contar que no sale mi mascota pues murio hace 4 años.... pero dentro del coche ivan las bichitas de mis hijas y mi señora... jejejeje...ya direis... como el tema del concurso no estaba puesto cuando subi la foto.... decirme si sirve o no porfavor... saludos

Hola. A ver si el mes que viene estamos más animados. Un saludo

Adjuntos

• 20160726_212725[1].jpg
    20160726_212725[1].jpg
    103,2 KB · Visitas: 161
Pensaba que había creado la encuesta del concurso... :(

He incluido en la votación la foto de Toni&tucson25 al haberse presentado cuando el concurso no tenía tema.

Empezamos con la votación. ¡Suerte a todos los participantes! :)

Hola.
Gracias por las votaciones.
Para ver si se consigue más participaciones, he pensado en dejar el tema libre, que cada forero exponga la fotografía que más le guste.
Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver