Concurso Fotográfico Marzo 2017

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chino

Forero Activo
Ubicación
Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Votado!! suerte compañeros :thumbsup::thumbsup:;);)
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Difícil de elegir, sobre todo porque algunos no me parece que estén dentro del tema.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Como te vea la guadia civil usando el movil fuera del coche en la gasolinera..... ;)
Un dia me llamaron la atención el personal porque iba hablando con el móvil en plena gasolinera. No tenía ni idea de que está prohibido.
Creo que esta prohibido no porque pueda pueda producir un chispazo (cosa muyyyy improbable) sino por la distracción que conlleva su uso.
Lo que ya no me queda claro si es en pleno repostaje o el mero uso en las instalaciones...:thumbsdown:

ahora que lo pienso... he dado cosas por hecho que igual no son... quien dice que la hayas hecho con un movil? :)
 
Última edición por un moderador:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Eso de la chispa de la batería del móvil no está demostrado. Hasta en "Cazadores de mitos" intentaron provocar a toda costa una chispa en las baterías del móvil y no hubo manera. Salvo que tengas un Note 7 de Samsung que explota cuando le da la gana pero da igual que esté apagado :whistling: . Es de esas leyes que ponen "por si acaso". Lo que veo más peligroso es que cualquiera coja la manguera del surtidor y en cambio está de moda el autoservicio. Cuántos conatos de incendio habrán surgido por no tocar alguna chapa con toma de tierra para descargar la estática antes de colocar la manguera en la boca del vehículo ...
 

gsus vidal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Ooooooleeeee. E ganado yo?? Que guay. Me alegro que os gustara. La foto tiene un toque de color con un programa del movil y la firma. X lo demás no hay nada retocado. La foto está hecha muy cerca de mi casa, por no hacersela en el garaje de casa... x si alguno comenta que no se centra al tema... un saludo.
El siguiente tema cuando lo digo???
 

Padrino

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ooooooleeeee. E ganado yo?? Que guay. Me alegro que os gustara. La foto tiene un toque de color con un programa del movil y la firma. X lo demás no hay nada retocado. La foto está hecha muy cerca de mi casa, por no hacersela en el garaje de casa... x si alguno comenta que no se centra al tema... un saludo.
El siguiente tema cuando lo digo???
Enhorabuena...
 

gsus vidal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Hola a todos!!! Pues el proximo tema va a ser.... ese pequeño detalle de tu tucson que te enamoró para decidir comprarte uno y no otro modelo/marca... a mi x ejemplo me impactó el frontal... puede ser el volante... el piloto trasero... etcPicsArt_1491220505657.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba