Concurso Fotográfico Junio 2017

  • Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El tema de este mes es: Tu Tucson junto a tu playa, lago, río o embalse favoritos. Decidido por @pedro1valadouro (Ganador del Concurso Fotográfico Mayo 2017)

Características y Condiciones del Concurso:
  • Puede participar cualquier forero de ForoTucson.
  • Las fotos deben ser de tu Tucson No de otro forero o de cualquier otro vehículo.
  • Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
  • Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
  • No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
  • El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionara a 1024x768. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
  • El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora.
  • El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
  • El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto uno de mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.
  • En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto.
  • Abstener comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno será borrado sin previo aviso.
  • Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema.
  • Quién incumpla las normas quedará fuera del concurso.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Google+.
  • El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.
 
Padrino
img_20170408_172740-jpg.5276


Gus206TNG
img_5876-jpg.5331


kike
fullsizeoutput_8bc-jpeg.5352


TUC ONE
tuc-one-jpg.5373


Juan C.
20170617_142547-jpg.5575


laie
20170110_181516-jpg.5576
 
Última edición:
Lo de votar sale cuando el Administrador lo habilite... primero hay un tiempo para subir fotos y después se dejan de subir fotos y se comienza con la votación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba