Concurso Fotográfico Junio 2016

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni tucson ni temita acuatica veo yo en esa foto jajajaja

Aprovecho para recordar que la tematica es acuatico, y una de las posibles aportaciones es miss camiseta mojada...., ahi lo dejo :p:p:p:p

Hay que ver como se os revolucionan las hormonas cuando veis a la propietaria de un Tucson. La foto está bien y es muy válida (y guapa, todo sea dicho). Yo pensaba en sacar mi coche junto a un vaso de agua, por la coña pero aquí hay mucho nivel. Que gane el o la mejor :thumbsup:

Hay que ver como se os revolucionan las hormonas cuando veis a la propietaria de un Tucson. La foto está bien y es muy válida (y guapa, todo sea dicho). Yo pensaba en sacar mi coche junto a un vaso de agua, por la coña pero aquí hay mucho nivel. Que gane el o la mejor :thumbsup:
el unico que ganaria camiseta mojada seria @devero

el unico que ganaria camiseta mojada seria @devero
Yo no puedo participar esta vez :D
Si el vaso es bonito y la foto tiene una perspectiva guapa.... mandala! jajaja

Jajaajaja....pero q golfos soisssss!!!!

yo creo que eso es jugar con ventaja, como yo me Ponga el tanga de leopardo y coja el dejaru......haber quien pone más, jajajajaaaa.

Veis 4 curvas y algo de agua y se os revolucionan las hormonas...

Venga va, ¿por que no sois valientes y proponéis en su lugar un mister camiseta mojada entre todos? Que ellas también derecho al disfrute, digo yo...

A todo esto... votado!

Espero que gane pequenica y pueda proponerlo! Es más, le invito a que lo haga!:D
A ver a los "pecholobos"!!!:roflmao:

Espero que gane pequenica y pueda proponerlo! Es más, le invito a que lo haga!:D
A ver a los "pecholobos"!!!:roflmao:
Yo es que soy pecho palomo y voy sin pelo. Me libro :whistling:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver