Concurso Fotográfico Julio-Agosto 2016

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Falta por hacer un concurso express y a ver si se elige nueva temática
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
20160802_195224.jpg
Arribes de Duero en la provincia de Zamora.
Al otro lado del río Portugal.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Ya socio pero vas con las niñas y no puedes estar esperando, además lo importante es participar. ;).
 

electronicman

Forero Activo
Ubicación
Antequera (Málaga)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Con todos mis respetos hacia las votaciones pero no se como puede la fotografía Armanifireman tener más votos que otras que están mucho mejor...
 

tommf7

Forero Activo
Con todos mis respetos hacia las votaciones pero no se como puede la fotografía Armanifireman tener más votos que otras que están mucho mejor...
Tampoco nadie entiende como el PP puede seguir siendo el partido más votado, esto es España.
Pero en el caso de la foto, si es de las más votadas será porque es una de las mejores. Si no te gusta estupendo, pero no entiendo la necesidad que tienes en criticar la votación sucedida por la gente del foro
 

819473

Forero Habitual
Con todos mis respetos hacia las votaciones pero no se como puede la fotografía Armanifireman tener más votos que otras que están mucho mejor...
Buenas,
pues tendrá mas votos que otras porque gustará más que otras. Esto es como todo, para gustos los colores, por lo que parece haber más gente que se decanta por esa foto frente a las otras. Es como dice Tommf7, nadie entiende que el PP siga siendo la fuerza más votada, pero lo es...xD.
No olvidemos que es un concurso "amistoso" de un gran foro, cuya razón de ser no es otra que pasar un buen rato. Si el premio fuera un millón de euros, podría entender tus quejas, pero vamos, que es para pasar el rato hombre...!!..
Un saludo.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas,
pues tendrá mas votos que otras porque gustará más que otras. Esto es como todo, para gustos los colores, por lo que parece haber más gente que se decanta por esa foto frente a las otras. Es como dice Tommf7, nadie entiende que el PP siga siendo la fuerza más votada, pero lo es...xD.
No olvidemos que es un concurso "amistoso" de un gran foro, cuya razón de ser no es otra que pasar un buen rato. Si el premio fuera un millón de euros, podría entender tus quejas, pero vamos, que es para pasar el rato hombre...!!..
Un saludo.
Además soy daltonico
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
yo es que ya he ganado una vez.;)
 

Armanifireman

Forero Activo
Con todos mis respetos, qué estudios fotográficos tienes para dar tu valoración??? Una valoración vacía que no aporta nada. Y encima tienes la poca educación de ser irrespetuoso con todos los que han votado la fotografía. Son ganas de crear mal rollo en un tema que ha de ser divertido.
La verdad, es que te pondría la imagen de Raúl del Madrid cuando hace callar al Camp Nou, pero como soy culé no te la voy a poner.

Por cierto, si gano te vienes para celebrarlo a tomar unas cañitas??? ;)

Con todos mis respetos hacia las votaciones pero no se como puede la fotografía Armanifireman tener más votos que otras que están mucho mejor...
 

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ánimo a todos los concursantes!
No hay fotos malas, solo diferentes ojos las que lo ven.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba